Exacto, a eso me referia, esta empresa, los mete en banco de prueba, comprueba si alguno chorrea y si todos lanzan el mismo cubicaje en las probetas, como en el video que has puesto.
Dani MP contestado.
Versión para imprimir
Exacto, a eso me referia, esta empresa, los mete en banco de prueba, comprueba si alguno chorrea y si todos lanzan el mismo cubicaje en las probetas, como en el video que has puesto.
Dani MP contestado.
PODEIS COLOCAR TODO ESO EN UN BRICO POR FAVOR!!!!
Es una info cojonuda si lo ponemos además con la tabla famosa de los cc de cada tipo de inyector.
Es que si no se queda perdido entre paginas de restauración.
Mola este foro POR ESTO!!! ayudar a la gente a no dejarse un pastizal en algo tan facil.
Se de alguno que nos hubiese llamado de todo y se hubiese gastado la pasta...
Cuando tenga un rato lo escribo, tambien tengo las tablas con las referencias de cada inyector y lo que cubican segun la presion de gasolina, podre fotos del proceso de desmontaje, pero vamos, en el video que puso kike, aunque este en ingles esta perfectamente explicado.
Saludos!
Enviado desde mi GSi16V turbo usando Tapatalk 2
Me tienes impaciente arranco ya o que.
yo tengo mala esperiencia el limpieza de inyectores lleve los mios pq uno chorreaba, y me lo devolvieron igual...
lo volvi a llebar con el mismo resultado, he pillado unos de ebay y con la ayuda de Jaime los cubicaremos a ver que pasa.
Actualizo un poco.
Los inyectores se los mandé a flama para limpiar y comprobar, resulta que uno estaba roto y encontre otros 4 de segunda mano, le mande un correo al tio y espero que esten camino de sevilla.
Aparte de eso ya tengo los semibaquets montados y estoy liado con el paragolpes para hacerle sitio al intercooler.
De momento es todo, mis ilusiones de llevarlo a Esplus se han esfumado por el momento...
Saludos
Enviado desde mi GSi16V turbo.
Hombre de poca fe...
Dale a caña al mono que para Esplus lo tienes y si no t vienes en lo que sea que el coche es lo de menos
Buen proyecto
Realmente ahora mismo soy un hombre de poca fe...
Mi matrimonio no marchaba excesivamente bien y el echo de emplear todo mi tiempo libre en los últimos 6 meses en intentar acabar el coche, lo ha terminado de fastidiar...así que me encuentro en tramites de separación con mi mujer y con una niña de dos añicos...
Como verás, apenas tengo ánimos para echarle horas al coche y si encima no se cuando voy a tener los inyectores pues menos aun.
A parte aun tengo que llevar el coche al bajo de un amigo que tiene elevador para adaptar el escape del calibra, por lo que aun queda jaleo.
Gracias por los ánimos.
Un saludo.