Si los latiguillos que tienes están bien y no fugan, no tienes porque cambiarlos, alejalos de toda fuente de calor y listo.
Versión para imprimir
Si los latiguillos que tienes están bien y no fugan, no tienes porque cambiarlos, alejalos de toda fuente de calor y listo.
se saco del coche donante tal como lo ves, estaba de serie, lo unico que tenia, era la proteccion de la manguera de la foto, que se quedo pegada al colector, se cambio por esa y cero problemas con la direccion, me gusta mucho porque tiene un tacto duro en conduccion, y para aparcar una gozada jeje
esta semana te digo algo de las gomas, saludos
Ánimo con esto peralta,de 10 todo el trabajo! :D
Un saludo.
Y tan ideal, a mí se me estropeó el mío hace unos meses. Fui a cañamina una mañana y saqué uno de un maletero azul de astra gsi (posiblemente siga ahí y lo haya visto alguien). El tema, me pedía 35€, se lo intenté bajar, pero por menos de 30 nada, así que se lo acabé pillando por 30.
Un saludo peralta, y a ver si dentro de poco te veo aparecer por la uni con el susodicho ;)
Bueno compañeros, pues aprovechando que tuve que pillar unas piezas para otro coche en mister-auto, aproveché y me pillé unas cuantas cosas para mi kadett gsi. Lo primero un cable nuevo para el freno de mano, un TRW que la verdad tiene muy buena pinta y que incluye todos los accesorios necesarios para montarlo, luego un par de amortiguadores traseros de gas, en este caso son unos kayaba excel G de gas, compré estos ya que son lo más parecido a los de serie, en cuanto a dureza y demás, son un 10% más rígidos pero espero que vayan bien. Además los amortiguadores incluían tuercas, arandelas y silentblocks nuevos.
Por último, aproveche una buena oferta y me trajé un filtro del combustible de la marca MANN
Aquí van unas fotillos del material:
Archivo adjunto 35772 Archivo adjunto 35773 Archivo adjunto 35774
Un saludo