Si vamos al karting de vidanes les conocía, pero hace ya q no voy...mi padre conoce al dueño, y tengo casa en Cistierna, jejejeje. Una buena comida/cena la podíamos echar en el Soto de Boñar, si se pueden dar ideas
Versión para imprimir
Si vamos al karting de vidanes les conocía, pero hace ya q no voy...mi padre conoce al dueño, y tengo casa en Cistierna, jejejeje. Una buena comida/cena la podíamos echar en el Soto de Boñar, si se pueden dar ideas
Cistierna!!! que dulce noche a la luz de las velas en el calabozo de la guardia civil XDDD Que buenos recuerdos de los picos de Europa...
Bueno veo que la cosa se va animando, pero ahi mucha gente por confirmar y eso da un poquito de miedo.
Funde luego la noche del sabado saldremos por el barrio humedo, no? O la noche del Viernes.... xDDD.
Saludos.
Yo seguire el post para ver fechas y tal porque la verdad tengo ganas de subir a una KDD en Leon que tienen fama, jiji segun como vaya saliendo lo de Nurburnring subo o no.
Lo mismo doy la sorpresa y subo xDDD.
Un saludo.
Yo soy superintimo amigo del dueño del karting,ayer hable con el ya para comentarselo,soy de Olleros tengo casa en Vidanes,la comida si todo va bien y la gente quiere sera modo ECO comprando pijadillas y comiendo tipo picnic en un pinar con mesas y disfrutando de la naturaleza,la cena sera en leon en donde algunos el año pasado ya cenaron aunque hay que decir q a alguien le supo la cena un poco SOSA.
saludos
Ya sabía de dónde eras, te recuerdo que fui al cole con tu ex XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
yo vivo en Leon pero veraneo en prioro lo conoces menudo pueblo a ver si me cuadra y voy a la kedada
Habra que pedir varia habitaciones al albergue no funde?? xDDD. Si eso haz una lista para la gente que se quede a dormir o solo valla un dia y tal... Yo me apunto ya a todo que no me quiero quedar sin litera de arriba xDDD