Me quedo con las palabras de Txema_GSI, cuanta razon tienes tio.
Saludos.
Versión para imprimir
yo si me lo pudiese permitir, cómo vosotros, también tendría un coxe mas nuevo para el dia a dia o viajes largos y tal, y el "old school" para los findes y trastear...pero cómo no puedo mantener dos coches, con mi edad y estado de curro y tal y cual, pues ahora prefiero el viejo, igual en 2 años cambio de opinión, no te digo que no...pero yo ahora os quiero hacer una pregunta y quiero que me respondais sinceramente, "con el corazón" y no con la practicidad o tu estado de vida actual...
A los que teneis dos coches, uno nuevo de diario y uno viejo para menor trote, si tuvierais que deshaceros de uno de ellos por fuerza mayor, con cual os quedaríais??????? ;-) SALUDOS
Yo creo que la pregunta está mal formulada...el principal punto de dis++++ entre quedarse con nuestro opel o cambiarlo, es la seguridad, confort, sensaciones, etc....que te puede ofrecer un coche viejo frente a uno nuevo, y me daría igual tener cualquier coche de 20 años (si es q no tengo ese coche para disfrutarlo), si me ponen un coche nuevo lo cambio!!!
Hay q afinar la pregunta...
ya bueno, pero yo al margen de la pregunta que se formula en el título del post, ahora os hago otra diferente, a los foreros que disponeis de dos vehículos, ya sean opel o no, gente que tuvo su coche antiguo, y que tuvo la oportunidad de comprarse uno nuevo, lo compró, pero se quedó con el viejo, por que le gustaba, sin mas, a ellos va dirigida mi pregunta:
Si os tuvieseis que deshacer de uno de los dos coches, que lo harías del nuevo o del antiguo? Del que guardais por gusto, cariño, afición, etc, o del que comprasteis por seguridad, comfort y practicidad?
SALUDOS ;-)
Ah!!!!!! esa pregunta es la clave!!!!! ahora ya no hay dudas de que no cambiaría mi Opel a no ser q fuera por otro mejor...Kadett por Manta A, en mi caso....
exacto, esa pregunta es la clave de todo, ahi se ve si eres realmente un adicto, pero no a opel, ni a los gsi ni nada de eso, sino un adicto a tu coche, TU coche, tu pekeñin...xq si el nuevo lo compras o por necesidad, practicidad, o lo ke sea, es mas comodo, mas seguro y tal, y aunke te compres uno que te guste, ese que tienes guardadito en el garage es el que realmente te dice algo, o no? que os parece mi teoría? que respondeis a mi pregunta? me gustaría saberlo, en serio, xq ahi se ve si realmente, a la hora de la verdad, antepondrías toda la confianza, seguridad y comodidad del nuevo, por seguir teniendo a " tu pequeñin "
Yo en estos momentos lo cambiaria mas que nada xk mi vectra tiene el morro chafado, seguro que en el instante que lo saque del taller cambiaria de opinion de forma radical...... xD xD xD no ahora hablando enserio no lo cambiaria, yo nose vosotros pero mi coche no es que sea un pepino, lleve un motor potente como lo equipan la mayoria de vuestros jugetes o lleve unos interiores de muerte, pero es el coche que siempre ha tenido mi familia y es parte de mi y de mi vida con el que he soñado desde enano en poder meterle mano y cada vez veo mas viable el liarme a ponerle freno de disco detras y esas cosas y quien no te dice k algun dia acabe haciendo swap de motor, pero bueno tal y como esta, chafado o sin chafar es mio y me gusta y no lo cambio x un passat ni de coña............ arriba OPEL!
pity malignas? que +++++++ vosotros sois la maldad personificada!!!! jajajaja, ahora enserio, esque ver vuestros proyectos incitan y motivan mucho jejeje el techo solar lo descarto xk no me atrae pero unos discos traseros lo vio muy pero que muy viable, el dia que se pueda se hara y lo del let bufff lo pienso y me emociono, me encantaria ver mi vectra con un 2,5 V6 lo menos xD vosotros creeis que con estas emociones me entran ganas de cambiar de coche pese a tenerlo chafado? pues va a er que no!