nada xiki q se venga conmigo jejeje.... si ay q subir despacio se sube y listo...jejeje
Versión para imprimir
nada xiki q se venga conmigo jejeje.... si ay q subir despacio se sube y listo...jejeje
El clio sport ese lleva 2 semanas con un hostión de dos pares de pelotas!! ese es el famoso "clio sport" del fantasma aquel??
En cuanto a lo del GSI 8V rojo, lleva ahi desde que yo empecé a currar aki (7 meses) y se mueve lo justo, nunca me he bajado a mirarlo ni nada por el estilo, pero de lejos parece estar 100% de serie, y no del todo mal cuidado, x lo menos de color...
Pues desde el lunes lleva en la misma carrocería que el clio un astra gsi 16v negro con matricula madrid con golpe frontal, hoy le he visto al dueño llevárselo, reluciente reluciente, le iba a "parar" para comentarle un poco el tema KDD pero había tráfico, y el tio tenía "mala pinta" no gitanillo pero con unas greñas ke flipas, jeje...
Pues nada, la novia supongo que vendrá, aunque no me ha confirmado, pero ya me estoy mentalizando por si acaso, para subir tanto a peñas como a jaizki rezagado en la cola, relajadito, ke el tema no está en que se mosquee ni nada sino que se marea enseguida y lo pasa mal, no es de estas típicas de "no corras que no me gusta que nos la vamos a dar" no, la xikitina lo pasa mal...asike si viene tengo que respetar eso...SALUDOS
Apocalypse_888 , dile que la mia ira tambien, que sola no estara.
La mia si me deja hacer subidas, de vez en cuando se apunta a una, se fia de mi, sabe que no corro sin cabeza y a lo loco
mi novia también sabe eso, que siempre voy con cabeza y nunca a lo loco, yo siempre le digo que antes de decirme nada, que recapacite en cuanto dinero, tiempo y sudor me ha costado tener el coche así, que no lo voy a siniestrar en la primera curva, y menos con nadie dentro...pero las curvas no le molan...cuando el coche lo empecé a tener mas o menos fino, volviendo de oñati, al entrar en la autopista, primera, segunda, tercera y cuarta al corte (190kmh) y luego en kinta hasta 200...y no dice ni mu, pero en cuanto viene una curva se acojona y me hace frenar...
Pero bueno, que sinceramente, aunke me jode un poco, me da absolutamente igual...que se venga, además si van a venir mas xabalas, yolanda, ainara, leire, tu novia...pues que no se sientan solas, jeje ;-) tengo ya unas ganas de que llegue el día 8...jejeje
ejejej, ahora que tengo tiempo, espero tener los paneles de puerta que empece hace tiempo terminados para la quedada, y el salpicadero igual, mucha caña me tendre uqe dar,,,,
yo ultimamente también le estoy dando muxa caña al coche, ya no por la KDD sino xq soy puro nervio, jeje, y no aguanto con las cosas mal o a medio hacer...de TODO lo que había que hacerle al coche, solo me queda revisar el aire acondicionado (si tiene fuga o no, y cargarlo) y limpiar los inyectores (que si no lo hago hoy lo haré mañana, fijo antes del fin de semana)...
He tardado casi 9 meses en acabarlo, y podría hacerte una lista de lo que le he hecho y dejado de hacer pero sería demasiado larga y te aburriría, jeje...solo te dejo unos datos orientantivos, jeje...
Coche + transferencia = 2600€
Arreglos (piezas, xq mano de obra tengo gratis, jeje) = 1955€
Y el coche está 100% de serie, solo tiene supresor de catalizador (50€) y el silencioso trasero deportivo homologado, pero que me salió poco mas caro que uno de serie, jeje...asike imaginate!!
si voy yo la mia tambien irá
buffff, miedo me da pensar cuanto me tengo que dejar el mio en condiciones, en 5 años no tube ni tiempo para mi novia, asi que hasta que no abri los ojos y deje, tio hay que vivir!! no me di cuenta del deterioro de mi coche, pena me da
pues si el clio es del +++++++ ese.y el astra rojo,el tio lo compro y lo pinto entero,nada mas pinatarlo se pego con un pivote y destrozo el lateral,se le kedo sin bateria y al ir a ponerle las pinzas dicen k el coche dava calambres a kien lo tocara y lo a dejado hay medio abandonao.
uy perdon, el del clio no me dejaba pasar y tube k exarlo pa fuera k me molestaba, iva pisando huebos.... xDDDD
esperate k empiece yo a montar cosas al cacharro este k me voy a dejar mas de 3000 euros jejejejej aver si pasa la garantia pronto k sino me como las uñas y los dedossss y por cierto aver si aconstumbrais a las chavales a ir por carrereras con curvas a toa leche k sino se duermen jejeejej