Re: Qdd BIZKAIA 6/ABRIL/08
Ya queda menos, y ya tengo el peke a punto!!! no echa ni una gota de aceite, ni una gota de anticongelante!! está mil millones de veces mejor que cuando lo compré en todos los sentidos, pero de motor ahora está redondo...pal mes ke viene o asi le cambiaré el brazo de suspensión que lo tengo tocao, lo alinearé, y ya habré acabado por completo con la reparación/reconstrucción/restauración de mi pekeñin...a partir de ahi, a gastarme el dinero en vicios, jejeje!! Esta fin de semana ya ha caido uno, jojojo, ya tengo supresor de catalizador, 50€ desde alemania, ya en casita! a ver cuando llega...
Pues nada entonces, queda así la cosa, a ver si confirmamos todos los que quedan sin confirmar...SALUDOS
Confirmados:
crow
eduskap
gorka_18
laurelom (& sebas)
yolanda
9083ja
Sip_racing
Tarila_express
Endika
Ainara
B.a.d
Rober_OPC
Apocalypse_888
Oscarserpent
Pablogsi25
Vectra2
gotzon
cueto & leire
rafiki
david y su hermano (tigra irsmcher y vectra gts)
mikel kintana (corsa)
Sin confirmar:
K_V6
David (Choferbus)
Cita:
Iniciado por
9083ja
uff que hacias con ella tan borracha pillin :p
estabamos los de la anterior kdd con ella,cueto,leire mi novia,ella y yo,asi k imaginate lo k pude hacer con ella estando mi novia jeje,eso si estaba apunto pa cualquiera ya k le estaba echando los tejos a cueto y eso k estaba su medio lio leire con el jeje.
Oye,kería hacer una pregunta, es que me gusta tener todo bien ordenado y apuntado, jeje, y desde la primera KDD que hicimos, llevo una lista de asistentes, foreros que hayan pasado por el post, etc...y como suelo mandar privados para informar, pues a los que me contestan, aunke no vengan, tambien les apunto...mi duda es, en la lista de confirmados, aparece "endika", y quería saber si es el forero endika (astra gtc 1.9 cdti) o es endikapv (vectra GT 20seh), o no es ninguno, es algun conocido de alguien...solo es para tenerlo apuntado en "mi lista", jejeje...SALUDOS
P.D: Ya queda menos!! que ganas tengo tio...!
soy yo el del 20seh XD
bueno asi os conozko de una vez ke a las otras no pude asistir tema de examenes.
marcho a currelar
joder gente el proximo 11 al 13 de abril se celebra el euskalsex a 1 km de la zona de la kdd de este domingo... pf no se si teniamos que haber puesto la fecha de la kdd en esas fechas... o hacemos 2 kdd 1 de opel y otra de put*s :D:D:
http://www.euskalsex.com/html/inicio.html
Ok, gracias endika ;-) joder Ja, eres la ostia...tu siempre a lo tuyo, jejeje...conformate con ver a la morena a ver si se viene, jejeje...entoces la cosa queda así...
Confirmados:
crow
eduskap
gorka_18
laurelom (& sebas)
yolanda
9083ja
Sip_racing
Tarila_express
Endikapv
Ainara
B.a.d
Rober_OPC
Apocalypse_888
Oscarserpent
Pablogsi25
Vectra2
gotzon
cueto & leire
rafiki
david y su hermano (tigra irsmcher y vectra gts)
mikel kintana (corsa)
Sin confirmar:
K_V6
David (Choferbus)
joder Apocalypse_888 es como si me conocieras de toda la vida juaaaa. :^_^:
Por la tarde tb estareis?x si salgo de fiesta o me sale algun plan....
a mi tambien me gustaria saber el plan del dia...no creo que pueda estar todo el dia pero un buen rato seguro!
Cita:
Iniciado por
Crow
Por la tarde tb estareis?x si salgo de fiesta o me sale algun plan....
tol dia, aunque no todos.