Re: KDD GIJON 16/03/2008 Confirmaciones
una cosa ke se ke no viene al cuento! pero voy a llevar unos discos de 288 necesito retaladrarlos y conseguir los centradores! a ver si alguno de vosotros me los puede llevar y hecharme una mano! si conoceis torneros de confianza ke os lo ayan dejado way! los entrego en la kdd. staria agradecido.
Cita:
Iniciado por
wal
en que sitio y a q hora se queda?
Cita:
Iniciado por
wiso1816
creo q se hablaba del campus de viesques y hora las 11 y media de la mañana. que me corrijan si me equivoco
leed el post por favor
en peritos a las 11:00
Cita:
Iniciado por
kike_gsi8v
el año pasao quedamos en parque astur delante del norauto a menos cuarto, porque sino si quedamos en algun sitio mas centrico, remy por ejemplo tiene que andar hacia atras, que vive por donde los campos, y de esta manera a todos nos queda de camino. si no hay cambios, en el mismo sitio a la misma hora quedamos alli
yo al slalom depende como me cuadre el sabado igual me acerco, pero claro a mi me cae cerca, el que venga de lejos y no tenga donde pernoctar imagino que sera un marron
el tema de la comida ya lo hable con cicli, hay un par de sitios que comentandolo puede que sea lo mejor, no me acuerdo del nombre pero los de la zona lo conocereis. no obstante voy a preguntarle a otro colega que reparte en hosteleria y se lo conoce todo para que me diga mas opciones. el plan gastronomico yo sugeria que fuese, una vez todos reunidos en peritos, a eso de las 11:30 hacer una lista de la gente que va a comer, y acercarnos un par de nosotros hasta el sitio elegido dejando constancia de que en unas horas se acercara una marea de gente hambrienta xDDD, y que nos reserven mesa. si hay alguna idea mejor decidlo, pero con una lista tan "cogida con hilos" a dia de hoy, lo veo la mejor opcion si no queremos comer en "fast food"
venga chavales que de esta lo petamos!!! xDDD
esa frase tuya me dio lugar al error . mis disculpas
el domingo a las 11 en punto o antes estaremos en peritos como el año pasado mi astrompo y un gtc. Buen viaje a todos.un saludo
Que ganas que ganas que ganass jejejeje siempre con los preparativos de ultima hora jijijiji ya tengo ganas de que llegue el Domingo
Cita:
Iniciado por
wiso1816
esa frase tuya me dio lugar al error . mis disculpas
ya suponia que fuera por eso la desorientacion, esa hora era por decir una dando margen a que todo el mundo estuviera alli, para planificar lo de la comida, pero la hora de reunion, las 11 o´clock
Cita:
Iniciado por
kike_gsi8v
ya suponia que fuera por eso la desorientacion, esa hora era por decir una dando margen a que todo el mundo estuviera alli, para planificar lo de la comida, pero la hora de reunion, las 11 o´clock
Kike, y peritos tienes idea de por donde se entra más o menos, o cómo llegar así facilmente?? digo pa no recorrer todo gijón. Porque hay dos entradas me parece, no?? era pa ir orientando un poco, pero bueno, sino preguntando (que acabaré así, porque me perderé igual, jeje; acabaré llegando)
malas noticias, esta mañana acado de dejar el coche en el taller por rotura del tubo de plastico que va por detras del bloque, lo vimos el viernes poniendo los semibaquets Antonio y yo, que dejaba charco.Ademas habra que poner algun manguito nuevo mas.
Asique mañana no podre ir.
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Joshman_GSI
Kike, y peritos tienes idea de por donde se entra más o menos, o cómo llegar así facilmente?? digo pa no recorrer todo gijón. Porque hay dos entradas me parece, no?? era pa ir orientando un poco, pero bueno, sino preguntando (que acabaré así, porque me perderé igual, jeje; acabaré llegando)
tienes que coger la salida que pone viesques - la guia, asique pasa las primeras salidas de gijon de largo, tu como si fueras para santander, hasta que llegues a esa salida, que es la 385
luego haces lo que te pongo en este mapa, sigues la linea roja, el punto azul es la zona de encuentro
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1205582584
Cita:
Iniciado por
kike_gsi8v
tienes que coger la salida que pone viesques - la guia, asique pasa las primeras salidas de gijon de largo, tu como si fueras para santander, hasta que llegues a esa salida, que es la 385
luego haces lo que te pongo en este mapa, sigues la linea roja, el punto azul es la zona de encuentro
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1205582584
este es el Tomtomkike...xDDDDDD