Re: Circuito del Jarama. Tandas dia 12-Enero. FOTOS Y MATERIAL
Cita:
Iniciado por
lupogt
Tambien estoy a ver si convezco a un amigo mio y de Redon(es el chico del carrefour de aluche con un subaru),que siempre esta diciendome que quiere ir.
pues nada, ya faltan poquitos para completar los 40. tu diselo y lo apuntas o bien con kanovas o bien conmigo.
Buenas Pocket:
Pues no me han dado señales de vida mis dos coleguis (hyundai y 205 rally) asi que se sobreentiende que esas plazas son vacantes.
Sobre todo tengo ganas del dia 9 pq somos gente sana (un poco tarados con el tema del motor) y sobre todo con deportividad y buen rollo. Ojala siempre se pudiera compartir tandas con el club corrado y club GSi.
Cita:
Iniciado por
murianarally
Buenas Pocket:
Pues no me han dado señales de vida mis dos coleguis (hyundai y 205 rally) asi que se sobreentiende que esas plazas son vacantes.
Sobre todo tengo ganas del dia 9 pq somos gente sana (un poco tarados con el tema del motor) y sobre todo con deportividad y buen rollo. Ojala siempre se pudiera compartir tandas con el club corrado y club GSi.
desde luego siempre que podamos lo haremos asi, nos salen tandas muy bonitas.
La verdad que yo creo que si se podran hacer mas tandas asi,por que sabemos a lo que vamos,a pasar un buen rato pero sin hacer el cabra.
Cita:
Iniciado por
lupogt
La verdad que yo creo que si se podran hacer mas tandas asi,por que sabemos a lo que vamos,a pasar un buen rato pero sin hacer el cabra.
si, a mi me gusta el rollo que estamos llevando y mira que soy antivag pero que bonito veo correr a los eternos rivales, los vag y los opel. me pone mazo de ochentista rollo nostalgico recordando peliculas de manta manta y manta der film. (ya se que soy freaky) xD
mierda no tener el polo,la pelicula manta manta no la encuentro en español,solo en aleman
solo existen en aleman, yo busque hasta los subtitulos pero ni eso.
Pues habra que liarse con una alemana maziza para que lo traduzca:D:D:D:D
Cita:
Iniciado por
lupogt
Pues habra que liarse con una alemana maziza para que lo traduzca:D:D:D:D
joder, soluciones faciles y sencillas no
la alemanas ummm jejjejee en fin...jejeje es una posible solucion a nuestros problemas de idioma jejej