Re: KDD gipuzkoa (10/febrero/2008)
CONFIRMADOS
ainara
aitor (kadett champion & vectra C V6)
Alex (corsa rojo)
apocalypse
b.a.d
bl2002
cristian1984
cueto
eduskap
gorka_18
inigotuning
rober_opc
webon (mediodia)
POR CONFIRMAR
9083ja
ander
laurelom
modteam
ninja
oscarserpent
randy gsi
tropic
vectra2
vectrasound
x2ñ
weno hay k dar caña a esto k es este mismo sabado asi k haber si confirman los k faltan y somos los mas posibles.haber si conseguimos 20 coches como la ultima vez
Domingo, domingo, no vayamos a crear confusiones, jeje. Pues lo que dice BAD, echarle un ojo a la lista, y los que esteis sin confirmar a ver si a lo largo de la semana vamos cerrando ya nombres. Todos los que podais ir dándome vuestros números de móvil, por lo que sea, aunque ya llevaré una lista a la KDD para tener "fichados" a los foreros de la zona, jeje! Venga gente, a animarse. SALUDOS!!
Yo este miercoles confirmo,
tengo que abrir aletas traseras y alinearlo para poder ir ;)
que esto roza mas que una zorrilla
hola.
donde soleis kedar??soy nuevo en esta zona y no la controlo mucho.
es el carrefour de sestao??
estarìa encantado de asistir y ayudar a hacer un poco mas de ruido x esta zona
saludos
como ya te he comentado por privado, aunke tambien hay kedadas por la zona ke tu dices (más conocida como la zona 0 de bizkaia) estas KDD's nuestras son en gipuzkoa, pero estás invitado ;-)
lo mas seguro es q valla
pero me puedes dar la direccion exacta
la meto en el gps y llego fijo
un saludo
la direccion es Camino de Garbera, 1 en intxaurrondo.si vas por la variante la salida la tienes facil ya k pone carteles de centro comercial en amarillo
necesito ayuda para un forero de bilbao k no save como llegar asta garbera,si alguien de la zona va avenir por favor k se ponga en contacto con el para guiarle hasta aki.el forero es lafiera y creo k x2ñ es de por alli.
dile k kede conmigo en bilbao x MP y asi vamos juntos k mas menos yo se por onde anda ;)