3 Archivos adjunto(s)
Re: Fotos del proceso Azul Flama
Bueno por fin he comprado la llave, es de 8mm, y de 12 puntas asi que mañana a hacer distribucion,hechare un vistazo al embrague a ver como esta, y si vemos que no lo pongo nuevo que vale 125 euros, y listo a llevarselo esta semana al mecanico y a ver si le da la gana de meterle mano al chasis.
Un saludo.
P.D.: Tengo un mono de kadett que te cagas, cada vez que veo a uno de mis dos colegas que tienen kadett, y los miro con la sonrisita, automaticamente guardan las llaves de los coches porque saben que se los pido para darle unos apretones porque ya es que no puedo mas!!!! tengo los huev.... cargados de amor kadettero. xDDDDD
Archivo adjunto 23267
Archivo adjunto 23268
Archivo adjunto 23269
es una multiestriada, pero cuanto te a costado? joder no abia otra marca que no fuera irimo??,jaja, yo la compre hace poco tambien
3 Euros me ha costado la llave yo la tengo como una buena marca no???
por el estado en el que se ve la polea y los tornillos me da que la llave no te va servir de mucho.....
al final, martillo y cincel como toda la vida XDXD
Cita:
Iniciado por
pity*
por el estado en el que se ve la polea y los tornillos me da que la llave no te va servir de mucho.....
al final, martillo y cincel como toda la vida XDXD
ya se lo dije yo via msn...jijijiij, ahi no lo salva ni la cocacola :cool:
mete bien la llave con un toque de martillo y prueba a darla golpes secos para ver si consigues aflojar alguno, ya te digo que sin tirar sino a manotazos. Y sino maceta corta frios y a darle duro !!!!
Bueno entonces cuando metemos el 1.7 TD ese que estas preparando jajajaja
Cita:
Iniciado por
LUISITO
Bueno entonces cuando metemos el 1.7 TD ese que estas preparando jajajaja
Yo se lo cambio cuando quiera :mrgreen: que el mio esta muy espabilado :mrgreen:
Flama Aprovecha Que Es Chollo!!!!!!!!!!!!!!
Si si, jajaj anda que no sois listos xDDDDD, dejadme que la pasta que le estoy metiendo a este motor es pocha, jojo hoy por fin hare la distri (si los tornillos del plato del cigueñal quieren claro esta) y mirare el embrague a ver como anda.
Por cierto ayer ya metieron el coche en la zona de chapa de mi taller, asi que hoy le metian mano, jijij espero que para la semana que viene este listo ya la makina.
Un saludo.