Qué pena ver estas fotos y saber que nunca volverá a estar así :(
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1181856368
Versión para imprimir
Qué pena ver estas fotos y saber que nunca volverá a estar así :(
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1181856368
a ver esa fotito!jejeje,pos na si no tan asi en plan rebentaos yo te los compro,y si eso los montamos alli en 1 momento el domingo,si no es mucha movida,y tengo alguna cosilla mas pa montarle al coxe,por ejemplo los lexus traseros q por falta de tiempo y ganas...los tengo desde hace 1 mes en el garaje y ahi siguen todabia,a ver si el domingo hacemos algo aparte de comer bocadillos!Jajaja
joder!si lo tenias impoluto de pintura y todo...q envidia me das,el mio ya se esta quedando ajado del sol y no me esta gustando nada...me parece que en breves va a tocar una visita de carrocero y a ver cuanto me claban por darle una pintadita
pos el domingo me llevo un bote de silicona negra para precintarlos bien para que no le entre el agua a los lexus y los colocamos en 1 momento si eso,de todas formas yo creo que le ara falta 1 poco de gomilla o algo pa que no entre a los focos por que viendo los focos de serie y los lexus,los de serie traen 1 pequeña gomilla en el borde para que se quede bien metida en la carroceria del coche pero el lexus made in china...no trae ni gomilla ni nada y alomejor solo con silicona sigue entrando agua?a ver si alguien tiene un lexus montado en el astra y me saca de dudas
por cierto,cuanto te cobraron por pintarlo y dejarlo impoluto como sale en la foto?
ya me gustaria a mi repintarlo pero es carisimo,po r aki me piden unos 1200 euros y la verdad es k por ese precio se keda asi .
un colega mio me decia que unos 1.000 euritos,por ahi mas o menos,y si es asi pues...me lo voy a pensar muy bien por que es la pasta de un mes entero y es para pensarselo muy seriamente...nose a ver que ago al final...
Ni para el uno ni para el otro, me cobraron 1100 euros.
Solo que además de pintarlo me arregló mil cosas de chapa que tenía. Tenía la aleta toda hundida, mil golpecitos, algunas zonas oxidadas... estaba que daba asco.
Y las defensas, la calandra y el alerón tenían su curro también porque los pillé de desguace y estaban un poco hechos polvo.
Ah! y la tapa de la defensa trasera que amablemente me dio Leaniz16V :) que en un principio era roja creo recordar.