gracias flama por lo del hotel jajaja. ombre en bici no creo que valla por lo menos puede ir en el sonic :D no ombre que en mi astrita ay sitio. omaaaaaaaa concentracion de cucarachas ya veran esos clios como nos las gastamos nosotros :cool:
Versión para imprimir
gracias flama por lo del hotel jajaja. ombre en bici no creo que valla por lo menos puede ir en el sonic :D no ombre que en mi astrita ay sitio. omaaaaaaaa concentracion de cucarachas ya veran esos clios como nos las gastamos nosotros :cool:
me gusta eso de los clios... jeje. Opel vs Renault, que pasara??? XDXDXD
Me e enterao mas que nada porque mi novia tiene un clio y se mete en su foro xD
pero no creo que haya muchos visto lo que e leio jeje
xujuanmi me llamo juan jose o juanjo o juan o como mas te guste xD de eso 3 na mas e :D
joer que enrrollada tu novia,xd. ok pos juanjo,asi mas facil, eres medio tocayo mio,jeje
iyo flama lo digo en serio, por que no te llevas el monterrey? al fin y al cabo tambien es opel no? ademas eso mejor ke a tener que ir con otro, vamos digo yo
2 Dias ,abra que ir limpiando el coche, para que salga guapo en las fotos xD
Alguien me puede poner una lista de los que van al final...
ah decirme la calle exacta para ponerlo en el GPS y que me lleve directamente...si no es mucha molestia XD
Pon isla de la cartuja ,haber si te sale algo el prefijo creo que es 41092 que lo e buscao en el google ahora
oye que tiempo se anuncia para el finde alli en sevilla?
Esta mañana estaba muy bien ,pero ahora mismo esta todo nublado :S