Dany, ¿a que te refieres con lo del filtro cerrado?
P.D: Quizá tengas razon con lo del salpicadero ya que el de serie esta nuevo y no me gustaria joderlo al quitarlo.
Versión para imprimir
Dany, ¿a que te refieres con lo del filtro cerrado?
P.D: Quizá tengas razon con lo del salpicadero ya que el de serie esta nuevo y no me gustaria joderlo al quitarlo.
Me refiero que hay filtros cónicos abiertos, es decir que toda la superficie filtrante está al descubierto, y otros que van dentro de un cilindro aislante que tiene una boca en el extremo, al estilo como los BMC por ejemplo...
Un saludo!
Ah, entonces este es de esos abiertos.
Lo que yo le quiero hacer es canalizar el aire y encerrarlo en la caja original pero modificada para que quepa ese filtro, aunque por arriba no le ponga su tapa, no se si me explico.
Si, me imagino lo que quieres hacer.
Me parece una buena idea. A ver si lo puedes aislar bien y te queda curioso.
Un saludo.
Joer, no me gusta pero....¿alquien esta interesado en comprarme el salpicadero del astra?
Ya os digo que esta en muy buen estado y completo, hasta lleva la carcasa central de la palanca de cambios.
Pasame precio por MP o correo, saludos
Hola, por 110€ lo vendo, es que no puedo poner anuncios en el apartado de ventas.
Joer, impresionante, no me canso de ver las fotos de la restauración, está soberbio, espléndido, increíble.
La pintura del maletero, tras quitar el óxido de la rueda de repuesto y eso; qué usaste?? porque la verdad es que el tono queda muy bien, creo que es igual al mío, que tiene algún desconchado, así que alomejor conviene también darle...