segun he leido 2.8, dan algo mas de caballos.
Versión para imprimir
segun he leido 2.8, dan algo mas de caballos.
aqui pongo fotillos del coche son las que le hizo el tio para venderlo estava doto de serie asta la radio eso dice mucho de que no lo han tocado absolutamente nada
y estas de aora le cambie el fuelle de la palanca de cambios por uno de serie tb, la radio y las alfombrillas
dios, que envidia. yo por un coche asi tambien hago ese viaje, aunque sea en bus.
130mil kms?
Necesito una foto, mas concretamente la de los pilotos que se deben encender (y despues) al arrancar el motor. tiene importancia? es que ley algo no se donde acerca de ello.
cuando me lo traje tenia 137000 y bueno aora iria por 140000km pero como le cambie todos los filtros liquido de frenos de direccion aticongelante bujias etc... pues le pue 100000 para no tener problemas que luego se me olvida cuantos tenia cuando le cambie las cosas asi es exacto todo de todas formas no lo pienso vender ese se queda de coleccion conmigo para siempre, xdd,, a que pilotos te refieres???
al dar el contacto se enciende bateria, ETC, motor, ABS, freno de mano si esta exado y otro que creo que es de frenos tb , si te esperas unpoco se apagan el de abs u el del ETC y al arrancarlo se apagan todos si pisas el freno en el ordenador de abordo se tiene que apagar el testigo donde pone check, y dandole al boton etc se neciende ETC en el cuadro y esta desconectado, volviendole a dar lo cenectas,no se si te referias a eso
no es que sea muy muy facil tienes que saber como hay que hacerlo yo no lo hize lo hizo un amigo de la opel que esta acostumbrado ya, me los bajo en 1min y medio cronometrado xddd, la ++++ makina con los marcadores jajaaa
Es facilisimo bajarle los kms, con un destornillador plano lo haces en un momento.