Re: Pedido conjunto bombillas 90/100w
Cita:
Iniciado por Txerra
Por cierto, me siento como si iría en un triciclo. Soy el único que no llevo "máquina".
Si, pero tu tienes xenon, anda q no me gustaría a mi alumbrar lo q alumbra tu astra,jejejejeje.
Yo si he notado las bombillas, esta claro q no es xenon, pero joder, compararlo con la mierda q alumbraba antes el coche. hay diferencia.
Salu2
Zasher lo que es alumbrar... mucho no alumbran la verdad, ahí no nos vamos a engañar. Algo menos que las Blue Vision me ha parecido a mí, pero creo que es porque es más blanco y alumbra menos que el color amarillento de las otras.
O sea que para mí la conclusión es que alumbran mas o menos lo mismo que las Blue Vision pero son muchísimo más blancas.
Madre mira como alumbran, muy muy blancas y supongo que en vivo aun con mas fuerza, que ganas tengo de probarlas en el garaje que ahi si que se nota.
P.D muy bonito el Astra Zasher, lo tienes impecable.
Cita:
Iniciado por Kaminari
P.D muy bonito el Astra Zasher, lo tienes impecable.
Gracias tio, se intenta cuidar lo mejor posible, alumbrar alumbran yo creo que igual que las blue vision, pero algo más claras, de cerca incluso azul azul, jaja, tienen un toque muy guapo la verdad.
Y parece que no nos quemarán nada creo yo, he venido desde bilbao a vitoria con ellas encendidas tol rato dando cortas/largas a ratos y nada mal llegar sin ni siquiera apagar he mirado y el cristal estaba calentito igual que el faro por detras, pero nada preocupante, como las otras supongo, y el cable igual, estaba bien, no caliente caliente para nada.
Un saludo!
Cita:
Iniciado por Webon
Zasher lo que es alumbrar... mucho no alumbran la verdad, ahí no nos vamos a engañar. Algo menos que las Blue Vision me ha parecido a mí, pero creo que es porque es más blanco y alumbra menos que el color amarillento de las otras.
O sea que para mí la conclusión es que alumbran mas o menos lo mismo que las Blue Vision pero son muchísimo más blancas.
****, hemos puesto las mismas???Habeis probado tb las largas??por que en carretera y en el garage la luz llega mas lejos y con más fuerza. yo tb yevava las blue visión y no me gustan nada para el precio q tienen, pero ahi se kedan de reserva.
Salu2
Fijaos en la firma mia, que son las blue vision y algo más amarillas si se ven si comparais, a ver si vectrasound cuelga la q sale el mio con un faro con blue vision y el otro con las nuevas.
Zasher, gracias por comentar el tema de calor... que es con lo que yo andaba un poco "mosca", pero bueno, si dices que van bien pues no hay problema :D Yo ahora llevo blue vision y la verdad es que respecto de las normales si que noté diferencia, pero de aspecto, se ven mas blanquitas que las normales y con algun destello azulado. Lo que pasa es que las bombillas de posicion son de las normales y tambien le da un tono amarillento al color del foco, (esteticamente me refiero). Probaremos estas a ver que tal.
Si, el problema son las de posicion, pero Tiefer y Vectrasound me enseñaron las suyas y son blancas y azules respectivamente, dentro de un rato ire a comprar una de las dos, o blancas o azules (mejor blancas) y entonces si que se vera bonito el faro.
Webón, y si puedes compra posición blanca de led (son las de Txan, yo llevo posición de led azul, rollo freaky).
En lluvia la verdad que no alumbran una barbaridad, pero por lo menos a mí me dan mucho mejor resultado que las blue vision (las cuales me duraron un mes, hasta que encontré otras y las regalé porque parecía que iba con dos candelabros..).
Las largas es otro mundo, yo no conozco bombilla que me alumbre igual.
Acabo de comer y cuelgo las fotos de ayer en un nuevo post, ok?
Un saludo, y encantado de conocer a los que me faltaban ;).
Saludos.
Sí, si las encuentro pondre unas guapas blancas de led, pero de momento solo he encontrado unas Blue Vision que no tienen color con las que llevaba, son mil veces más blancas. 5 eurillos me han costado las Blue Vision de posicion y ha cambiado el color del faro mucho.
Por otro lado visto que no alumbraba los parachoques de los coches que iban delante hasta que me pegaba a ellos, he subido los dos faros hasta arriba (antes los llevaba electricos pero un amigo me jodió uno y cambie los dos y pasé un huevo de poner los motores de nuevo) y ahora se caga la perra, estoy muy contento, la cosa ha cambiado mucho mucho.
Pero eso si, sigo diciendo que son más flojas que las Blue Vision. Es decir, me he ido a un sitio 100% negro y me he parado ahí, veía todo delante mío con las cortas, todo muy blanco pero yo creo que con las Blue Vision veía más, pero todo amarillo.
Esa es mi impresión, me gustaría leer las vuestras cuando hagais pruebas.
Un saludo.