mu wapo xanly!! que va ser lo siguiente???
Salu2!
p.d:abersi pongo las del mio aunque no este tan wapo
Versión para imprimir
mu wapo xanly!! que va ser lo siguiente???
Salu2!
p.d:abersi pongo las del mio aunque no este tan wapo
Mu bonito Xanly, le falta una empotrada, pero va bien la cosa.
Oyee Xanlyyy, ande has conseguido esos angel eyes de fondo negro?q ando detrás de ellos. Alumbran mejor q los focos de serie?son electricos o se les acopla el motor electrico de los faros de serie?y como se llama en €,jejeje!
Pues lo siguiente tengo k bajarle la suspension pork no veas komo se me pira aora,pero weno espero k pa enero la tenga ya k me kdao sin pelas,a ver si vendo unas kosas k tng por ay...
los faros los pille en ebay y alumbran mas k los k tenia,weno tb podia ser pork tenia bombillas h4 de esas gitruñing bluevision del norauto,estos faros m vienen kon h1,lo k no se komo bajarlos pero kreo ke la luz esta bien de altura
Por cierto las llantas estas estan mas bien folladillas,pero m las vendieron kon las 4 gomas casi nuevas,weno la kuestion es k estaba buscando llantas de 2ªmano y al final m junte kon 2 juegos....unas son esas k tienen las 4 gomas bien pero las llantas algun k otro raspon y las otras son las kosei seneka sport,k m gustan mas y estan mejor kuidadas,el problema k no m las vendieron sin gomas,asi k no se k acer..
os pongo unas fotos a ver k elegis vosotros.
saludos
Macho, para mi gusto las Kosei sin duda, dale el cambiazo al neumático y vende las otras de 8 palos que creo que son mak no? las kosei sin duda...
Un saludo!
Estoy kontigo zasher pero el problema es ese de cambiar los neumaticos q no se donde me lo haran y lo mas importante €..
un saludo
A un colega se lo hiciero en Feuvert el cambio de neumáticos de un par de llantas, pero le hicieron firmar un papel como que si esas gomas se jodian en el cambio o reventaban al poco tiempo, no se hacía responsable el taller, asiq se ve q algo se deben dañar con ese cambio. Busca en neumaticos-online el centro en madrid encargado de colocar las gomas de esa página, suele poner lo que vale la colocación, equilibrado y demás.
Un saludo
Randy tio, actualiza mis fotoss, haz el favor!!! xDDDDDDDDDDDDD Las he hecho deprisa y corriendo y de noche. Ya haré mas otro rato pa que se vea bien... espero que os guste.
FELIZ AÑOOOO xDD
Perra!!!!!!!!!!!que gupooooooooooooooo!!!!!! lo tienes precioso, me encanta. ENHORABUENA!!!!!
Solo faltan los antinieblas para rematarlo.
Ya estan actualizadas las fotos, jejejeje.
salu2
jajaja gracias xDDD La verdad es que le hace falta el escape con mas urgencia que los antinieblas ;)