Inauguro
Versión para imprimir
Inauguro
Inauguro
Soy yo solo o en este post y en el de confirmaciones va como el culo por que toy intentando contestar y va mal la cosa a ver hay que ir mirando cosas que SOLO QUEDA UN MESECITOOOOOOOOOOOOOOOO
A ver si alguno que vaya a ir a la KDD me puede hacer un favor, Pasarme el DVD del Tis y EPC, por supuesto a cambio de dinero, otro DVD virgen o unas cañas donde mas le apetezca.
Salu2 y gracias.
Cuenta con ellos.
Alex.
Vas a venir, alex?? que bien, voy a ver en kadett pintadito en directo,jejejejeje.
Muchas gracias por la copia. pero prefiero q bngas tu y se keden las copias ayi a q bngan las copias y tu te kedes ayi.http://www.clubgsispain.com/modules/.../icon_wink.gif
Salu2
Bueno bueno bueno que la cosa se acerca y tamos en bragas no empezais a estar todas nerviosas? que queda menos de 1 mes..... hay que ir concretando cosinas como ande vamos adormir jajajaja, y que podemos hacer SUGERENCIAS?
Ajajajajaj,
bueno bueno bueno, ya me gustaría a mi ir para allá, la verdad que no va a ser posible, pero las copias si que irán, necesito que me digais cuantas, y a quien debería mandárselas.
Randy, ya me gustaría de veras, tanto ir, como tener el coche pintado para entonces, pero va a ser árdua tarea, eso sí, para Madrid estará totalmetne acabado, así que sinó es en Barcelona cuando hagamos la KDD en el banco de rodillos, que sea en Madrid donde nos veamos.
Un abrazo,
Alex.
Cierto, ya se va acercando la fechaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Alex, las copias, nose, igual es mejor mandarselas a un moderador que vaya asistir a la KDD, pero solo si el kiere, a mi tampoco me importaria recibirlas.
Pues entonces nos veremos en la KDD del banco, que de momento se que voy a poder ir.
Salu2
Ciertamente la fecha se está hechando encima, hay algo más o menos seriamente mirado?? o lo que haremos será juntarnos en un dia de playa y ya está? sin más complicaciones de quedarse a dormir o cómo se está planteando al final?
A mi una copia de estas del EPC no me importaba para nada!! que ya K_V6 me grabó unos pero macho, no he conseguido hacerlo funcionar ni pa dios, lo habré instalado y desinstalado como mil veces y que nada, tol rato me da errores que no se ni qué son porque no aparece con texto, sino con números...
Asique si esa versión que tiene Alex funciona seguro, pues yo también estoy interesado en una copy de ellas! :P