Joder de verdad, que pila de momentos vividos, no da a basto recordad tantos.. me quedo tambien con Uzi, pegandole pegatinas al viejo de delante XDXDXD.
Fotos fotos!!!
Versión para imprimir
Joder de verdad, que pila de momentos vividos, no da a basto recordad tantos.. me quedo tambien con Uzi, pegandole pegatinas al viejo de delante XDXDXD.
Fotos fotos!!!
este post sin fotos (o videos)................. :XD:
veeeeeeenga voy a poner yo unas cuantas,pero no de los coches que pa eso ya esta chusmary.
alguien quiere un caramelo es que tengo aqui unos cuantos y no se de que jaja joder con las pegatas.me quedo con la cara de la limpiadora cuando kaminari le piso la basura, la escoba y no se la llevo por delante de milagro lo fulmino que pasada que pena no haber podido estar mas rato con vosotros.esas fotos que rulennnnnn
joder que wapas le quedan las llantas a tu kadett kami, me encantaaa!! y mirar alo lejos lo que se ve la furgoo que lo dio todo por la M-50 partiendo a todos, gsi 16v, turbo, opc...todoo jajajaja ( gracias por esperarme kami si no me ubiera perdidooo jajaja)
un saludo a todos, que sois cojonudosss!!
P.D: Bueno que, cuando bajamos al sur??
Jajjaj verdad que bueno con lo chiquitilla que era la tia casi lo mata con la mirada xDDD.
Por ciero Nando tio, que kadett tan guapo jojojo. Impecable vamos y encantado de haberte conocido a ti y a Humberto, que ese Astrilla ya tenia yo ganas de verlo, jiji ademas de acoplarme a ese salpicadero.
Un saludo.
P.D.: Toy liado con las fotos...
Eloy, bájate el AcdSee, que las redimensionas por grupos, las marcas todas, dices redimensionar a 800x600 y del tirón.
Un saludo
que +++++++ eres!!! XDXDXD Recuerda que el unico gay de verdad es kami, me ponia :oops: cada vez que me metia mano XDXDXD
p.d. sabes que te debo una (a aver si lo entiendes bien jeje)
a ver si luego no os hechais atras, y el racineto baja al sur por los llanos!!!
Mañana intentaremos luci y yo poner las fotos, que estan muy bien la verdad.
P.d, uzi la foto tuya con la tele "alemana XD" detras esta muy chula XDXDXD
a ver si es verdad que bajais todos y mas,que tengo ganas de volver a veros!!!uzi,cuentate un chiste!!!!!!!!!!!!
yo bajare en breve!!! que tu novio y yo tenemos cuentas pendientes!!!!! y ya de paso nos pegamos una juergecilla que sabes que yo a eso nunca digo que no!!!
Le dice el nene a Pity, "papa, hace un mes que te robaron la tarjeta del Corte Inglés y aún no lo has denunciado".
"calla niño, que he descubierto que el ladrón gasta menos que tu madre".
Un saludo
si si yo kiero bajar,que tengo ganas de ver que se cuece por alli abajooo y de veros a tdos , que me abeis caido mu bienn
tury vente conmigo que seguramente me haga falta un conductor,ya hablaremos que pa ir a granada me hacen falta vec y furgo....y yo no me puedo partir en 2
Bueno aqui estan las fotos por fin, jejej os pongo todas, y esta me gusto mucho, jiji con una mascota de radar xDDDD.
http://picasaweb.google.es/manuflama/FotosKddMadrileA/photo#5204819272447768882
y las demas.
http://picasaweb.google.es/manuflama/FotosKddMadrileA
Un saludo.
Manu... y pensar que estuviste a punto de perder la cámara (... y las fotos que llevaba dentro...)
Muy buenas las fotos.
S2
Eso se lo dije yo, que se lo va a recordar hasta el día del juicio...
Un saludo y gracias por las fotos.
mu wapas ls fotos!!!
x cierto en casi tods ls fotos sale alguien cn pegatas en la chepa :XD:
y creo que todos los coches llevaron pegatinas el mio llego a leon con 3 ocultas
Cresko! Puse esos tapacubos porque en el carrefour solo habia hasta 16" :(, en cuanto encuentre en 17" los cambio.
Flama di que si, ahi que contarle todo a las chavalas, que luego se enteran y es peor xD. Pero bueno, de fotografo tampoco vales mucho xDD
Ya estabais tardando en criticar las fotos xDDDDD.
A ver si la mayoria las hecho sin mirar ni nada sino a lo que salga, jajaj pero la mayoria son aprovechables hombre.
Kilm3r : Ya conozco el Picasa, me ha costado pero lo llevo bien xDDDDDDD
bueno vamos a poner unas cuantas fotos que estoy ya arto de achicar fotos y aun me quedan las mitad jaja.
estas son del viernes la salida y cuando cenamos en el cervantes (creo que se llamaba asi)jjejej, uzi debias de haber pedio algo mas de comer me quede con hambre,xddd
seguimos con las fotos, yo no manejo el picasa ese asi que...
bueno estas ya son del sabadete, las del salon las pegatinas bromas varias,etccc
y mass, la ultima en la que sale uzi posando tiene to su arte
continuamoss
y mas fotossss, que peńazoo,jaja
pues sigo ya quedan menos,jeje
mas fotossss,ai salen alex y manu muy agarraditos,mmmm solo se que ai filing,jeje luci en plan modelo y pity ai conduciendo un seat!! no por favorrr
jajajaja, que risa con las fotos. Ahora falta Claw!
y las ultimas asta el momento las demas todavia las tengo que achicar,
Anda que a Pity y Luci ya les vale uno con el volante de Seat y la otra en plan modelo del Ibiza... caca hombre seat caca xDDDDDDDD
Por cierto Xujuanmi-xunovia, jaja que bueno el nombre se ha quedao ya para la posteridad xDDDD
pues si, ya se a quedao pa la posteridad, como lo de chusmari que no se a quien se le ocurrio, aunque me lo imagino, jaj a ver si se quiere registrar xu minovia,jajaja