Nadie tiene fotos de hoy??no he podido asistir, algo abreis echo, no??
Salu2
Versión para imprimir
Nadie tiene fotos de hoy??no he podido asistir, algo abreis echo, no??
Salu2
yo he utilizado el gato hoy mas que en los 12 años de vida del coche...:D
http://img101.imageshack.us/img101/5047/fotos108qn8.jpg
http://img101.imageshack.us/img101/4513/fotos107pk3.jpg
http://img241.imageshack.us/img241/9500/fotos102as3.jpg
Pero que perras que soys todas... como nos poneis a los demas los dientes tan largos!!!!!!
las fotos estan hechas con el movil a oscuras, asi que se aprecian mas bien poco lo gordo que queda el coche con unas ET15 en 9X16:D
AHORA VIENE LA PREGUNTA DEL MILLON: atras van las 9, pero que monto alante en 215/40?
opcion A: 7,5 ET30
opcion B: 9x16 ET15
una ayudita que estoy hecho un lio; preciosas quedan las 9 pero me da miedo que con lo que me gustan las rotondas y curvas pueda desllantar al ir muy estirada la goma y por supuesto el coche sera menos agil todavia...
por otra parte las 7,5 ET30 tambien tienen garganta de 4 dedos y no tendria que tocar aletas.
que montariais vosotros?
http://img150.imageshack.us/img150/1052/fotos070mj7.jpg
acabo de hacer una encuestita, para ver quer me recomendais montar.
pasaros y dejar vuestra opinion;)
http://www.clubgsispain.com/showthre...296#post190296
Yo kiero unas de esas pedazo de golfas. Jajajajajajajaja
Siento mis ausencias pero este finde me voy pa madriles de nuevo asin q... luego tocan fiestas de Basauri y no se yo. HAsta mediados de octubre es facil q no veais el pelo por ally. Seguire viendo fotos
para cuando vuelvas facil facil que solo reconozcas los coches por matricula, las cosas se nos esta llendo de las manos a todos; que aqui no se salva ni el apuntador!! jajajjaja
Como gozas con esas llantas. Esta realmente guapo.
Salu2
este domingo tambien nos vemos , no?
Hola,
yo este domingo creo que me voy a hacer el orejas... bueno, no yo, el coche, ya que se lo llevarán mis padres, que el otro cepo sigue en la UVI.
Un saludo.
buenas, yo este fin de semana no puedo porque voy a ver que tal va el vectra con un viajecito a palencia pero el proximo voy y os conozco y le sacais fallos y pegas al coche
Hola,
al final tengo coche, así que allí nos veremos.
Un saludo.
q pasa gentecilla!
yo no se si me pasaré hoy, porque tengo proyectos de acercarme al tuning de Gorliz y ya a ver la playita, bikinis y tal, jejeje!
yo cuando he podido llegar ya no habia nadie..., bueno el proximo finde nos vemos
Claro llegais tarde....
compromisos con la parienta:D :D jajajaCita:
Iniciado por Crow
por cierto ya tengo el coche con las llantas montadas, el miercoles me abren las aletas y aunque no le de tiempo a pintarlas me lo deja hecho para que pueda circular el finde, ahora es imposible me tenido que hacer 2 viajes y llevar las llantas de 2 en dos porque con el peso la rueda trasera se quedaba pinzada con la aleta....
un saludete para "aitite" que me le he encontrado al lado del taller y me ha hecho compañia ;)
A mi me kedan otros dos domingos castigado en fiestas de Basauri. Jajajajajaj, q le vamso a hacer. Nos vemos en 3 domignos gente
Benga Txema como va eso ? si pasais hoy por la zona 0 haber si sacais alguna fotillo y de paso a las llantas de Vectrasound haber como han quedao de guapas...yo no creo que pueda ir que curro a la noche...bye.
eso eso, yo quiero ver las fotos de raul aver que tal quedan y la factura de las lijas. raul, que tal van los paragolpes?????
yo esta tarde no podre llevar el vectra, ire en vw...
luego nos vemos
Hola,
a eso de las 4.30 nos vemos en la Zona 0.
No han quedado mal, me mola aunque me tocará calzarle unas ostias a los pasos de rueda si eso :D.
Un saludo.
q a pasado este domingo no habia nadie alli y e ido a las 5
yo llegue a las 5,30 y tampoco habia nadie...
y el finde pasao lo mismo
Yo me he pasao a las 17:00 y a las 18:30 y nada....asi que tocó subidita a la arboleda entre tanto....
Un saludo gente
q pasa s a disuelto la zona 0
A ver si es q voy a ser yo el q mueva esto q llevo sin ir 5 semanas. Este domingo nos hacemos una no chavales?????
Yo ya no voy a beber mas asi que estoy limpio los domingos :D
Sois unas nenazas, con lo bien que se pasan las resacas en la zona 0..:D:D:D
Pues abra q ir este domingo, no???ya pasadas las fiestas y con algo más de tiempo libre.
Joder Txerra donde te habias metido?????no se te ha visto el pelo por ningun lado, ni sikiera los viernes por la noche.
Salu2
yo si no estoy por cartagena ahi estare, espero poder ir con el vectra pero no estara acabado que parece el escorial con tanta obra...
buena "niñas" y borrachuzos varios, este domingo nos vemos entonces?:razz:
Yo intentare aparecer por allí.
Salu2
Venga q si q mañana tenemos movida tonces. Por cierto si tu vectra es el escorial q kojones sera el Astra de Lusito. Jajajajajajaja
Si lee esto me cuelga de los huevos
Va q si q algo habra q hacer q me ha dixo mi kuñao q ira con el 16V q tenemos q ponerle unas cosillas
Yo alli estare, pero pa las 17:30 cojo carretera q hay q ver la F1.
Salu2
Hola,
yo voy que tengo aquí el pc de txerra desde hace 15 dias, y estoy viendo que me corta los huevos.
Eso sí, yo también vuelo pa ver la F1.
Un saludo.
Estuvo bien la verdad, menos el Tio Txerra ally tuvimos media docena de vectras uno de los cuales era moderno y todo.
El domingo q viene mas con alguna novedad spero
el kadett mio si q parece la obra del escorial q no s cuando coño estara en marcha m tiene hasta la polla
Paciencia amigos todos hemos pasado por ello. Jejejejejje. Cuando salga a calbalgar de nuevo