y todavía más desarmado. mueble calefacción ya fuera (y limpio a día de hoy)
Archivo adjunto 63038
Archivo adjunto 63039
Archivo adjunto 63040
Versión para imprimir
y todavía más desarmado. mueble calefacción ya fuera (y limpio a día de hoy)
Archivo adjunto 63038
Archivo adjunto 63039
Archivo adjunto 63040
tubos ya fuera.
según el veredicto de Txema, es corrosión desde el exterior al interior (la zona donde cruza el mamparo) y que siempre estaba recubierto por espuma "mojada"
Archivo adjunto 63041
Archivo adjunto 63042
y ya "reparados". se ha cortado la parte oxidada por tubo nuevo (nuevos no los hay y los sitios donde consulté, no se atreven a fabricar la boca de la parte del radiador con garantías de que no pierda)
me toca también localizar unas tóricas nuevas (en la opel nada)
Archivo adjunto 63043
y ya esperando que llegue el radiador nuevo de Autodoc (ya que está todo desmontado pues se cambia)
además de manguitería nueva que irá entera en silicona
Archivo adjunto 63044
Bueno, ahora ya de puestos, renovar todo, es un palo hacerlo, pero así al menos ganas esa "paz mental". Y que dure muchos años así!
otro tema "solventado", a ver que os parece el resultado
Archivo adjunto 63131Archivo adjunto 63132Archivo adjunto 63133
antes
no lo he visto en persona (hay cosas que ya debo de delegar XD) pero me gusta
a ver que os parece
Archivo adjunto 63134Archivo adjunto 63135
después
PD; creo que es la única pieza que no he sido capaz de encontrar nueva en ninguna parte, así que esa era la mejor opción para mi
Pues más barato q comprar pero ha quedado muy bien
Yo lo que hice en el GT, sin desmontar esa pieza, fue ponerle encima lámina de vinilo adhesivo en acabado fibra de carbono que era la que tenía a mano. Quedó bien, el fallo fue no pegar antes emparejando las 4 o 5 fisuras que tiene. Ahora no se ven, pero se notan.
Se ve curioso, a mi personalmente, también me serviría.
La verdad es que queda muy correcto, es una buena alternativa a un flocado o técnica similar