AAArhg! Ya has cortado chasis! Ya no hay vuelta atrás jaja! Adelante pues! Solo te quedan "un par" de cosillas..
Versión para imprimir
AAArhg! Ya has cortado chasis! Ya no hay vuelta atrás jaja! Adelante pues! Solo te quedan "un par" de cosillas..
Ya entra motor y caja.
A ultima hora saque cárter porque es lo que le impide ir a sitio y mañana pondré motor a sitio para ir viendo como hacer cárter y soportes
Archivo adjunto 42036Archivo adjunto 42037
Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4
¿que caja has usado al final carlos?? Suele ser siempre una duda a la hora de hacer estos temas.
Por cierto, falta un agujero en las ruedas, jajajajaja
Increíble trabajo, quien dijo miedo?
Eres un crack!!!!!
Teniendo el artista de la soldadura que tienes como colega, sigue cortando y dale al carter. Y estoy con txema, le falta un tornillo a esas llantas.
Dale caňa carletes
este tio ya no duerme en casa por las noches, eso que es ?? Overhaulin durmiendo todos los dias en el taller y trabajando hasta las 3 de la madrugada ??????
además un manta con bifaro y braid ya XD
Creo q va siendo hora de mover este post a proyectos, q ya no es muy offtopic
Instalación completa de manta fuera es una basura con 30 años de diseño totalmente obsoleta, solo hay que ver caja de fusibles...
A cambio montaremos una de corsa a por donacion de maxpaco, gracias.
Archivo adjunto 42050
Archivo adjunto 42051
Cinturones de ascona con corredera casi acabados falta hacer uno de los agujeros de las correderas. El manta no traia cinturones delanteros ni traseros.
Archivo adjunto 42052
Tampoco traia los aspersores de agua del limpia asi que ha tocado instalarlos en el nuevo capó
Archivo adjunto 42053
Archivo adjunto 42054
Retrovisores que tenia guardados desde hace 6años que tampoco traia... para que luego digan del diopeles xd
Archivo adjunto 42055
Archivo adjunto 42056
He comprobado con txema las ópticas de los bifaros de kadett y encajarín perfectamente. Asi que si os enterais de alguien que tenga algunos...
Archivo adjunto 42057
Max me ha dejado un soporte de motor suyo y probaremos...
Archivo adjunto 42058
Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
Como bien han dicho esto parece Overhaulin.
Animo y a seguir con el ritmo!
No tiene techo, no esta a la moda XDDDDD
Buen proyecto, aunque buena llanta vas a tener que cascarle para rellenar esos pasos de rueda. Cualquier cosa que necesites ya sabes donde estamos, no dudes en llamar.
Un saludo