Bueno pero vaya para ser un coche que no es su misión el terreno off road y que aguante tan valientemente es muy de tener en cuenta.
Me alegro mucho de que haya salido bien la aventura.
Un abrazo!!!!
Versión para imprimir
Bueno pero vaya para ser un coche que no es su misión el terreno off road y que aguante tan valientemente es muy de tener en cuenta.
Me alegro mucho de que haya salido bien la aventura.
Un abrazo!!!!
Que wapo el video,ponte unas fotos de la aventura!!cuentanos anecdotas ...
Iker!!
Me alegro de que hayais llegado bien a casa.
Nuestra furgo llegará para este viernes. En cuanto cruzamos el estrecho la metimos en la grua. Los trapecios traseros estaban para el arrastre.
Y, para deleite del personal, aqui va otro video. http:\\vimeo.com/m/92114402
Fotos fotos.... jajaja, no veo el video y tengo los dientes largos!!! Yo me apunto Kike!!! es una de las cosas que me molaria hacer...podriamos ir con un fura... asi revivo viejos tiempos, o con corsa ya que somos muy opeleros...
Había un corsa 1.2 en esta edición que a poco no llega. Se le reventó un manguito del radiador en la última etapa.
Archivo adjunto 43930Archivo adjunto 43931Archivo adjunto 43932Archivo adjunto 43933Archivo adjunto 43934
Que foros mas chulas jejeje sobre todo la q esta repetida me encanta!
Q pena, yo tampoco veo el video. Pero esas fotos tan guapas, veo que el kadett se ha portado bien entonces
Los compañeros de Masía Pelarda Rally Raid dicen que ese kadett dio mucha guerra en todos los sentidos y que unos máquinas los tíos!
Astra GSi16V turbo 1997
Fotazas!!!
Habeis conseguido darme envidia y que me lo plantee como proyecto de aquí a unos cuantos añitos!!!!!
Brocadel8, conoces a los de masia pelarda? Mi padre ya se ha metido debajo del coche y dice que tiene golpes pero que todo esta en su sitio. Cochazo duro de coj..... Hasta hicimos que volase casi 2 metros cuando nos comimos un caballon