No sabría decirte una cosa que no me guste de tu astra,simplemente precioso.Saludos y a disfrutarlo!!!
Versión para imprimir
No sabría decirte una cosa que no me guste de tu astra,simplemente precioso.Saludos y a disfrutarlo!!!
gran trabajo si señor
Precioso. Que envidia me dais los que teneis kadetts y astras letizados.
Gracias a todos!
Pues con eso ...se empieza con la homologación y papeleo ..
Aquí el día de la prueba de frenada y pesaje de ambos astras ..:
Archivo adjunto 49044
Después a la ITV con el proyecto y todo Ok! ... Más tarde llegó la ficha técnica con todo metido , solo quedaba ir a tráfico a darlo de alta ( estaba de baja temporal ) y asegurarlo ...
A día de hoy está todo en regla , pero todavía no lo pude probar bien , solamente le dí dos vueltas desde entonces , no sin problemas...que pondré más adelante.
Día de ITV:
Archivo adjunto 49045
Archivo adjunto 49046
Saludos!!!
Dios.. está precioso, como brilla !!!
Buen trabajo!
Precioso tío!!
Salu2
Precioso tío, vaya dos maniáticos os habéis juntado. Yo soy bastante detallista, pero vosotros sois unos rompecohones de los buenos, jajaja.
Impresionantes esos astras!! Un trabajo muy muy minucioso
Un saludo
grandioso felicidades menudo curre as hecho un gran trabajo ole ole ole
p.d. ¿se puede legalizar la supresion del catalizador?
Gracias chicos!!
El supresor no creo que sea homologable ... pero bueno nosotros tenemos un catalizador en común de plug and play :))
Cicli ...las fotos ya sabes que en***** mucho , no está tan meticuloso como parece , vamos a dejarlo en que está bien ...pasable ... , aún así por lo que me costó hacer este coche con él incluido en el precio no compro un dacia logan jajajaja