Exacto, ni mas ni menos ;)
Bake vamos mueve esto que se oxida el techo sin poner xDD
Versión para imprimir
EL miércoles tengo fiesta, iré a desmontar el interior a la nave y lo dejaré sólo para quitar cristal y al lío... Y tranquilo que no se oxida, que poco tardaré en ponerlo.
El techo del vectra sin asientos sale sin mayor problema, la historia es que es mucha más superficie y más putos de soldadura... Ya veré a ver que hago.
Lo del tapizado nos da igual, no saldrá por el maletero pero quitando asientos sale por la puerta del acompañante. Así se cambia de echo
Hoy el dia a dado para sacar todo el interior, faltará portón y cristal delantero. Los laterales los sacaré por gusto y porque como lo voy a pintar entero así no queda el corte en esas gomas.
http://img.tapatalk.com/d/14/03/06/heterupa.jpg
Ese portón que debe pesar como tres toneladas y media
Buen tute te has metido, ya te has agenciado con las máquinas que te hacen falta ?
Saludos.
Las máquinas llevan meses en la nave, uno de los que están conmigo allí se dedica a hacer puertas y tiene máquina de hilo con gas y varias florituras más que nos hacen la vida más facil.
Tengo que comprar el sellante y útiles para desmontar la luna delantera intentando no romperla. Aparte de aparejo para que no se oxiden algunas zonas hasta que pinte.
El portón pesa bastante pero por lo menos no lleva alerón ni nada que lo haga más pesado.
Pero que ganas teneis de trastear en un coche que esta perfecto....