Disfruta de ese manta Maxpako, una pena que no este ya por la calle, pasalo de miedo por los circuitos!! Un saludo
Versión para imprimir
Disfruta de ese manta Maxpako, una pena que no este ya por la calle, pasalo de miedo por los circuitos!! Un saludo
no paras maxpako enhorabuena tio!!
Dale duro a ese manta!!
I a disfrutarlo!
De momento ahí sigue... igual que hace semanas :(
Con los imprevistos es que no se puede joder...
1 slaudo
Ánimo hombre,poco a poco y como se puede adelante.
Quiero novedades en esas barras...
¿Al final qué motor en V dices que le calzas? xDDD
Estoy esperando que me digan si cae o no un Omega B MV6 entero con un pequeño golpe frontal.
El de 211 cv y seguramente autocrocanti también XDD.
Novedades cuando pueda haberlas.
Este finde voy de boda (no mía), el que viene es mi cumple y al otro hay que hacerle swap al gt40 para acomodarle un 16sv y pasarle itv...
Ya veremos porque se plantea un fin de mes atareado.
1 saludo
Esta claro que de lo que uno quiere a lo que uno puede tener, hay una diferencia XD
Des de que abrí el hilo hasta ahora he estado buscando un Omega B v6 sin éxito...
Y para más inri, como veo que el tema de la venta esta muy parado, voy a reutilizar el c20xe que tengo en el almacén en este manta.
Ya tengo vistos lo que necesito a excepción de 2 cosillas.
- Tapón para la salida de agua en la culata (lado de la caja)
- Colector de escape para manta con un xe.
Soportes, manguitos, cárter, caja de cambios, embrague, volante de inercia, backets y arneses ya está todo controlado y localizado lo que haya que localizar por ebay.
Aunque ahora me surge una duda... teniendo el tapón para rellenar en el radiador, necesitaré aún el vaso de expansión?? Mi intuición me dice que no, pero a saber si por tema de sobrepresión lo llegaría a necesitar.
1 saludo
Tapon en la salida de la culata es el metodo flama, NEIN!