-
jajajja, calla calla que si me toca mucho los xxx que no vuelva a carburación XD
Ahora he mirado el autodata y para comprobar el regulador, me pone que con el motor a ralentí si le desenchufo el tubo de vacio, la rampa tendria que ir entre 2,5 y 3 bares y con el tubo de vacio puesto entre 1,7 y 2,2bares. Algo pasado va. De todas formas hoy he he agenciado otro regulador en un desguace y si puedo esta tarde lo pruebo a ver que hace.
Un saludo!
-
Buenas, hoy lo he probado y va igual. Me da que no sea un problema de compresión pero oxtias; creo que no lo hice mal el proceso.
Por otro lado creo que el reten del cigueñal (lado embrague) no lo puse bien puesto ya que veo unas gotas que salen de la tapa del embrague (no es valvulina).
Aix, a ver si podemos dar con el fallo del ralentí..
Un saludo!
-
Limpiaste bien después de puesto? A ver si sigue callendo después de cambiado porque algo quedo por el camino
-
Pues estoy seguro de que quedó bien limpio. El retén recuerdo que me costó mucho ponerlo. Iba muy ceñido, así que no entiendo el porqué de este aceite. Si no es del retén, lo único que puede fallar seria la junta del carter en ese lugar. La muñequilla del cigueñal también recuerdo que le puse pasta sin escatimar para evitar fugas.
Sobre el ralentí, voy a cambiar el relé de la inyección, cables, bobina y sino, llevar a que me revisen los inyectores (hay algun liquido que te los limpie) O mejor es mandarlos a limpiar o pillar otros de desguace (miedo)?
Gracias por la ayuda!
-
Muchas veces el exceso de pasta tampoco es bueno. Hay q echar en su justa medida
-
mmm pues ni idea. Creo que la única manera de saberlo es sacando la caja, embrague y volante y ver que ha sucedido.
Sobre el tema del ralentí. He cambiado cables y bobina y hace exactamente lo mismo, así que descartado.
Es factible sacar la caja sin vaciarla de valvulina verdad? Solamente tengo que sacar las puntas de los palieres y con cuidado bajarla sin que no salga por el agujero de llenado no?
Un saludo!
-
Buenas! Hoy lo he sacado del "garaje" dónde lo tenia para probar un poco como iba. Hay algun problema con el ralentín seguro ya que cuando lo dejaba parado con las luces encendidas, bajaba tanto el ralenti que se encendia la luz de presión de aceite. Hay que tocar algo seguro.
Por otra parte al dar gas constante no he notado tirones ni nada parecido; sonaba bien. No ocurria lo mismo cuando daba un pelín de gas (tirones como en el ralentí).
a partir de 2500-3000rpm's a medio gas ya empieza a notar como el motor se llena (nada que ver con el 1.0), aunque no he querido llegar mas lejos por tema de rodaje.
La verdad es que estoy algo aliviado porque el coche de ir, va. Faltan pulir cosas pero poco a poco que lo mas gordo creo que ya esta hecho.
Cuando pueda subo fotos o algun pequeño video cutre.
Un saludo!
-
Buenas, a mi me pasaba algo parecido, que subía poco a poco e iba fino, pero en cuanto le daba brusco fallaba, y era un inyector que le faltaba el capuchon de plástico ese que lleva en la punta, fue ponerlo y dejar de fallar. No se si será tu caso, pero por comprobar no se pierde mucho tiempo.
A ver si pronto funciona bien ese corsilla.
Saludos
-
Ayer los saqué para mirar como estaban y en principio se ven enteros.
Tengo que probar a ver que tal difulminan. Un colega me ha comentado también que no sea tema de la mariposa de la admisión ya que la tengo de una manera que cierra herméticamente (se queda como trabada cuando esta cerrada y para abrirla tienes que hacer fuerza con el gas, dando golpes de aceleración). Quizas la tengo que dejar algo abierta o almenos que no quede trabada.
Aún tengo trabajo afinando estas cosas pero estoy muy contento que haya podido salir por su propio pie jejejej
-
Os cuelgo un minivideo. No se escucha mucho. Si que se entrevé un poco el ralenti inestable. Cuando pueda haré uno con una camara normal:
http://www.youtube.com/watch?v=3SYOFPafPm4
Un segundo minivideo (el chico que gravaba no se que hacia con el movil... XD):
http://www.youtube.com/watch?v=yQeZNpZ829w
El ruido del final no os preocupeis, que no es el corsa rascando con nada. Era una puerta que se cerraba jajaj
De sonar que digamos no suena una mierda con el intermedio de gsi el sonido queda muy capado. Además provisionalmente llevo el silencioador final del 1.0 jajaja
Un saludo.