hola los asientos traseros del astra a sido quitar los tuyos y poner los del astra o as tenido que modificar algo (los espaldares)?????????????
Versión para imprimir
hola los asientos traseros del astra a sido quitar los tuyos y poner los del astra o as tenido que modificar algo (los espaldares)?????????????
Te comento, yo ahora mismo ya los saque, porque tengo que soldar unas arandelas para poder agarrar los asientos de la parte baja.
En la foto:
-Círculos amarillos: están bien puestas con su pasador
-Círculos rojos: No están agarradas a nada porque el Kadett no dispone de 4 enganches solo de 2 (por lo menos en mi kadett habria que comprobarlo en otros modelos)
http://i.imgur.com/KYbx9xBl.jpg
La parte superior del asiento trasero, es decir los respaldos, enganchan bien en las guías que trae el Kadett en los laterales no hay que modificar nada; mientras que en la parte superior donde van los enganches que nos permiten abatir los asientos tenemos otro problema.
Los de Kadett son redondos y están casi arriba de todo, mientras que los de astra son rectangulares y están mas abajo que los del Kadett, supongo que bastaría con cambiar el sistema por el del astra F.
Dicho esto, espero que te sea de ayuda, ahora estoy optando por desmontar el tapizado de los asientos traseros del astra gsi y ponérselo al asiento de mi Kadett, próximamente subiré fotos.
Un saludo
grosooo muy bueno lo que haces me encanta
Me parece fabuloso vaya currada
Ya lo he comentado, si trae asiento partido de serie logicamente los trae, si no, no.
en mi coche tiene 4 enganches osea 4 pasadores también el mio es el fase 1 a ver si es que al tuyo se lo quitaron para algo y no se lo anpuesto mas saludos