Yo diría que lleva un SEH... a demás, con 2ª creo que da para todo el slalom jajajaja
No me aclaro con el circuito, para mí que te dicen: haz lo que te salga de los ... XDDD
1 saludo
Versión para imprimir
Yo diría que lleva un SEH... a demás, con 2ª creo que da para todo el slalom jajajaja
No me aclaro con el circuito, para mí que te dicen: haz lo que te salga de los ... XDDD
1 saludo
el de slalon tiene el motor de serie, el 1.6 inyeccion...
Txema, antes de las tandas te dan una hoja con el recorrido y tienes que aprendertelo. Y yo normalmente suelo darme muchas vueltas...jajjja
No da tiempo a meter segunda muchas veces. Es mas, en el reglamento la federación aconseja a las escuderías organizadores que la velocidad en el recorrido no exceda de 60km/h, pero muchas veces es mejor alargar la primera al corte que meter segunda....
Joder, pues ya es una muy buena relación peso-potencia, y además con el nervio que tiene ese 8V es más que suficiente para defenderse en un slalom. A ver si tengo la oportunidad de verte correr algún dia. Un saludo! Agur
por cierto, para el que le interese, dentro de dos semanas (18 de Mayo) empieza la temporada de slalom con el VII Slalom de Dima.
doy fe que da gusto ver pasar ese corsa. ates de conocerle en el foro a toski, tuve que ir un dia a asaltarle a preguntas.
Mucho animo para esta temporada a ver si sacas algo de presupuesto y te vemos darle chapa.
toski, tenemos pendiete un buen video entrevista tuyo y del coche en algun slalom! en el segundo grabare con david pavon.
un saludo!!