Iniciado por
Txema_GSI
Buenas, novedades:
Ayer me tiré todo el día con el coche rematando historias: (cosas a tener en cuenta en cambio de 8 a 16)
El manguito del radiador, el famoso rabo de cerdo de astra que llevo, pega en el filtro de aire, a ver si aguanta ahi, dado que los radiadores de 8 valvulas son más largos que os del 16... cosas raras...
Cambié el tubo de plastico de refrigeración que va por detras, me tiré un rato, es mejor asegurarse que es el correcto antes de meter el motor dentro.
Y ajusté los colectores al apagallamas, haciendo los agujeros más grandes para que el cono encajase bien, los tornillos no lo dejaban ir a su sitio. El apagallamas era el mismo que los que habia por ahi de 16 valvulas, por lo que no entiendo que pudo pasar, ahora el sistema de escape esta perfecto y en su sitio.
primeras impresiones despues de la primera vuelta con el nuevo motor, flojas, ya que no le paso 2.500-3.000 por la autopista, solo con el primer cuerpo de la mariposa abieto, por lo que no puedo notar la fuerza del 16. Eso si, si le piso un poco más y abre la mariposa grande, el sonido se transforma, suena muchisimo más que el 8 válvulas, tanto que creo que voy a tener que poner el silencioso intermedio o me va a dar un viaje bueno al aniversario. Os pasa a vosotros en los 16, suena muy bestia a moto!!!