Recordaros que comeremos Modo picnic a unos 50 km de leon al lado del karting buena carretera etc
Versión para imprimir
Recordaros que comeremos Modo picnic a unos 50 km de leon al lado del karting buena carretera etc
Por cierto la direccion de el albergue C/ Campos Góticos S/N Leon,muchos ya la conoceis de otros años pero por si acaso
Por si a alguien le suena de lejos... está entrando muy cerca por donde la plaza de toros, si os perdéis, está al lado de la comandancia de la Guardia Civil.
Un saludo
Tengo el turbo con ganas de probar la nueva repro en carretera, si llego como una perra desintegrando neumatico no os quedeis traumatizados esque naci asi de habil xDDD.
Saludos malignos.
PD: Alguien de la zona centro pa abajo piensa subir el sabado?
Que lastima no poder subir. Espero que lo paseis bien y pueda ver el documento grafico. Un saludo chicos
Nosotros llegaremos, sobre las 10 u 11, pero no os preocupeis que os llamamos y a ver donde estais y alli nos vamos, jiji.
Un saludo.
¿Apollo tio?
¿Qué es de tu vida?, que estás más perdio que Willy Fog.
Un saludo
Buenas! Puede que el día 2 (sábdo) bajemos algunos foreros desde gipuzkoa, no prometo nada, ya que estoy a la espera de que el mecánico de BAD le acabe el coche el viernes, pero si no igual bajamos los 3 (él, su mujer y yo) en mi astra...
La dirección del albergue, se la meto al GPS y no habrá problemas no??aunke igual a la hora que lleguemos (no se exaktamente a cuanto tiempo está san sebastián de león) no estareis alli...Yo me he apuntado el teléfono de Fundealikates en mi movil, y ya os daremos un toke. De todas formas, mañana, en cuanto hable con BAD confirmaremos o no nuestra asistencia...SALUDOS ;-)
P.D: Por curiosidad, cuanta gente va a ir a la KDD?? parece algo "grande" no?? es que tengo muchísimas ganas de conocer a foreros de toda españa...