hola, estoy asombrado con la injection roja :es cambiada biene asi por favor informarme ya que estoy interesadisimo colector entero y mariposa del omega o como?gracias
Versión para imprimir
hola, estoy asombrado con la injection roja :es cambiada biene asi por favor informarme ya que estoy interesadisimo colector entero y mariposa del omega o como?gracias
El colector de admisión rojo es el famoso Lexmaul para los motores 2.0 8v de Opel como Astra. Kadett, Vectra y Calibra. Nuevo cuestan un pastón 500€ en la pagina oficial y de segunda mano son algo mas baratos, los tienes por Ebay pero mas difícil de conseguir. Respecto al cuerpo del Omega 2.6 lo puedes conseguir en desguace pero hace flata un poko de artesania para q encaje.Cita:
Saludos
Gracias por la informacion, pero el colector te sube cv te da una mejor respuesta,aceleracion etc,,
saludos.
Supuestamnete si q sube cv, eso espero, si q te da una mejor respuestay aceleració lo único q tiene una relacion precio- rendimiento muy mala, xq cuesta bastante para lo q se consigue, pero ya sabes el q algo kiere algo le cuesta.
Esta es una gráfica de potencia con lo q supuestamente se gana metiendo el colectro de admisión y de escape Lexmaul:
Archivo adjunto 30670
tengo que empezar ajuntar material, que en julio llegan las vacaciones y tengo cosas pendientes...
-power rohrr
-toma ram
-mariposa grande...me gusta la tuya
y así dejar la admision completa.
tu has subido presion? con regulador de 3 bares??o llevas el de serie??
por cierto, la raya roja es con colectores de admision y escape no?
http://www.clubgsispain.com/attachme...chmentid=30670
Gracias por la info.siempre e pensado que tenia que aver piezas para(trucar)estos motores2.0i no me equivocaba jejejee me pasara como ati enpezare a pensarlo poco a poco y cuando y cuando me de cuenta ya lo estare montando,jejeje no pero enserio ,esta muy guapo el invento sabes justo cuanto lo sube 5 cv 10 cv ???
tienes razon. que quieres que te diga este mes voy a cobrar 200€ de 1200 porque me gasto la vida en el coche y mas trabajando en un taller. cada mes le pongo 3 o 4 cosas nuevas,jejeje
si la ralla roja es con admisión y escape y la morada seria lo anterior + arbol de levasCita:
por cierto, la raya roja es con colectores de admision y escape no?
en eso tienes toda la razón lo mas wapo del coche es podrer trastear con él y luego probarlo a ver q talCita:
que importa 5 o 10... lo importante es disfrutar haciendolo y que el coche va mejor que antes...
A ver si tienes suerte y encuentras todo el material para q en vacaciones puedas ponerlo guay.Cita:
tengo que empezar ajuntar material, que en julio llegan las vacaciones y tengo cosas pendientes...
-power rohrr
-toma ram
-mariposa grande...me gusta la tuya
y así dejar la admision completa.
tu has subido presion? con regulador de 3 bares??o llevas el de serie??
Lo del tema de la gasolina de momento no le he hecho mucho caso y x lo q me han aconsejado es q la mezcla de gasolina tiene q ser perfecta para q el coche vaya bien y q lo deje como esta ya q de serie trae unos inyectores majos.
Respecto al tema de la cuña he estado leyendo un poko pero no lo tengo muy claro si kitarla o no, vosotros q opinais sería recomendable kitarla?