Re: vectra con el chasis podrido,k hago????
Cita:
Iniciado por
Irmscher_Vectra
Y si llegáis a un acuerdo de que te devuelve la pasta y tu el coche?
No será más fácil?
el tema aparte de no kerer devolverlo por k no hay muchos es k ya le e echo mogollon de cosas para dejarlo mas o menos perfecto ya k le puse ordenadr,elevalunas traseros electricos,paneles de las 4 puertas nuevos,cinturones traseros,correas etc etc,no me saldra rentable k me devuelva lo del coche.
ademas el mismo me dijo k no keria saver nada del coche.
weno hoy a pasado el perito a peritarme el coche.
despues de hablar con la abogada del contrario me dijeron k para verificar k lo k digo es cierto aparte del cd con las fotos de coche y sus daños k le envie keria un peritaje oficil,por lo cual e contratado a un perito y esta mañana me a peritado el coche en la opel.si kiere cosas oficiales pos toma doble racion,perito oficial y casa oficial k es bastante mas caro k en un carrocero normal.
con lo k el perito a visto le a parecido suficiente para dar el coche como no apto para circular por via publica y si no llega a ser por k lo e contratado yo llamaba a las autoridades para inmovilizar el coche,pero le e dicho k el coche no se mueve de mi casa y me a dicho k mejor k no lo mueva hasta k lo repare por k esta muy mal.
mañana me dara el informe pericial y en cuanto lo tenga(y le page k la gracia me va a salir por unos 200 euros)se lo mandare a la abogada para k empezemos a hablar en serio del tema.
si todavia le parece poco solo tengo k pasarme por la itv (k ademas este mes me tocaba)y me inmovilizan el ccohe fijo.
yo creo k este tema le keda poco para treminarse ya k ya estoy un poco arto del tema y kiero mi coche reparado de una vez y dejar de mirar por el retrovisor cada vez k pillo un pekeño bache por si se arruga la aleta.
seguire informando del asunto en cuanto tenga noticias nuevas.
un saludo a todos
ok xiki jolin no lo asociaba a lo del tema este jejeje digo weno aver q la pasao aora con el coxe jejeje aver si se aregla pronto xq va kebraderos de cabeza tenes q tener.... besines
O sea que está verdaderamente mal...
Pensaba que este tema ya lo tendrías solucionado, vaya historia... :(
Por lo menos, con ese papelito ya no tiene por dónde escaparse el colega.
A ver si todo acaba pronto!
bien hecho, aporta cuantos "papelotes" puedas, si son oficiales mejor, que por absurdos que parezcan a veces pueden hacer decantar la balanza, porque los jueces ya saben que peritos, notarios y tal que hayas contratado siempre dirán lo que quieres que digan, es evidente.
mucha paciencia y ojalá acabe bien y bien pronto.
haber si ahora se agiliza la reparacion y empiazas a disfrutar de el!
un saludo!
Suerte con la gestión y que salga todo bien.
Un saludo
de momento todo lo k estoy haciendo lo estoy haciendo de tal manera k no pueda rascar por nungun lado,todo va por peritos oficiales,taller opel oficial,burofax(k es oficial) y si kiere mas la itv k tambien es oficial,de esta forma aunk pasen los 6 meses k tengo para reclamar por daños ocultos se ve con cosas oficiales k esto viene desde enero y con todo esto tendria un juicio ganado al 100%.
ahora depende de el si pagar a buenas o terminar en un juicio y pagando igualmente aparte de las costas del juicio,mi abogado el suyo y demas.
algunas cosas hay k hacerlas muy bien para k salgan bien y yo de momento lo llevo perfecto.
ay te lo estas currando finamente... y tu recompensa tendras... kien buen trigo siembra wena cosecha recoje...
tenia que aver echo yo lo mismo con el kadett...
me alegro que vaya todo bien aver si lo tienes pronto todo solucionado ;)