Re: [PEDIDO CONJUNTO] Esferas de Plasma
Las esferas son preciosas, justo como ami me gustan, negras y iluminadas con folios EL.
Muy buen trabajo de organizacion Billy, la proxima vez me apuntare.
He de decir que vi tu post (hace mucho mucho tiempo) de las esferas con folios EL, y me "copie", ahora tengo el cuadro del calibra turbo puesto iluminado asi, y queda increible.
Un saludo!!
Bien, bien, bien :D
Ya se me estaba empezando a pelar la esfera de la derecha, me vienen al pelo.
Son preciosas, si señor.
Creo que definitivamente me he calentado para calzarle unas al Vectra....jojojo.
Alex.
YA ESTAN AQUI!!!!!
Luego os cuelgo fotos y me lio a preparar los paquetes individuales...
saludos
15 Archivos adjunto(s)
A ver, comento los detalles
Para los de los kits DIY, osea, Bufarron y Leaniz, os he metido 20 contactos a cada uno, yo creo que de sobra, pero si creeis que necesitais mas, me lo decís ok?. Por otro lado, el inversor trae para las esferas una especie de conector; como vais a hacer a vuestro rollo con cable y no teneis conectores de esos (igual los podeis conseguir) tendréis que prescindir de él... no supone problema ninguno, pero que lo tengais en cuenta.
Para Vectra2, tu kit, como es de esferas de cuadro mas los relojes adicionales, veras que las esferas de los relojes adicionales no tienen conector y veras que del conector de las esferas del cuadro, hay dos pares de cables sueltos... bueno, pues son para enchufar los de los relojes de presion y tener todo bajo el mismo inversor...
y para el resto nada en especial, que ha venido todo muy bien embalado y la calidad de las esferas es BRUTAL, he tenido una de serie y una de estas en mis manos comparando y.... sencillamente genial ... Son un pelin mas gruesas, ya lo vereís...
Ahora, necesito que me vayais diciendo vuestras poblaciones para coordinar los envíos si es posible y enviar 2 a un sitio mejor que una sola...
Billy tienes un mp, gracias. Por cierto, k buena pinta tienen.
Hola Billytk!!!!
Muchas gracias por todas las molestias y gestiones que has hecho!
Tienen muy buena pinta, ya hay ganas de montarlo!!!!
¿Con cada contacto de los 20 que incluyes se puede dar luz al trocito de folio EL, no? Ya ves que estoy un poquito pez...jejeje.
Quien monte primero que haga un minibriko, jejeje.
Te mando un MP.
Un saludo!!
cada trozo va con 2 pines... con 20 tendrías para 10 porciones cortadas de folio, que yo creo suficientes, pero repito, si necesitais mas, decidmelo, que el tio ha metido aqui la de dios de contactos... (se ven en las fotos)
saludos
En principio me llega sin problemas, supongo.
Gracias!
Un saludo
http://www.clubgsispain.com/attachme...5&d=1207149431
estas son sencillamente preciosas!!!, cuanto os costo este modelo??? me estoy calentanto tb como alex XD!