Re: Cuando repetimos la KDD de Gijón?
Cita:
Iniciado por
green
Que ilusion david volver a leerte!!!!!! me habia dicho luis que estabas bien xo retirado temporalmente... ya me contaras en gijon. Se mueve esto o no???????
yo veo poca disposicion de fijar fecha...
ahora que ha vuelto david que la fije el que se le dan bien estas cosas xDDDD
un saludo a todos jejeje. Hay que ir moviendo esto, pero un sábado o un domingo antes de semana santa sería (creo) lo ideal. Ya tengo ganas de ver las mejoras de vuestros coches jejeje
Venga que esto ta muriendo, propongo hacer una lista de dias y que cada uno se apunte en el que mas le convenga, y asi miramos cuando nos viene mejor.
lo primero a saber es que preferis, sabado o domingo? luego ya se mira la fecha. 15-16 de marzo, pasadas las elecciones :D ??
yo prefiero domingo, pero bueno...no vaya a ser que me toque currar...
Domingo prefiero yo, que los sábados son mi día de bricomanía. Si hay que ir medio jodido y somnoliente se va.
Cita:
Iniciado por
cicli
los sábados son mi día de bricomanía.
jeje, se ve que eso es sagrado!xDDDD
yo el sabado curro ! asi k mejor domingo!!!
Cita:
Iniciado por
patrocius
un saludo a todos jejeje. Hay que ir moviendo esto, pero un sábado o un domingo antes de semana santa sería (creo) lo ideal. Ya tengo ganas de ver las mejoras de vuestros coches jejeje
uas mejoras en los coches dice si el mio siempre que hay KDD esta sin acabar en mi caso es retraso jajajajajajaja.
Por mi Domingo tambien y no os preocupeos que lo de fijar fechas es un momento se hace otra encuenta en nada para fijar día jijijijijjiji