seria una ****da ahora que esta pintado , pero hay solucion si no encuentro ninguno que se adapte pongo el fino de 8v y el ventilador por el frente que hay si tengo sitio
Versión para imprimir
seria una ****da ahora que esta pintado , pero hay solucion si no encuentro ninguno que se adapte pongo el fino de 8v y el ventilador por el frente que hay si tengo sitio
No lo dudes ni pierdas mas tiempo buscando radiadores y hazlo, ganaras espacio, para futuras reparaciones, meteras un radiador mas gordo y un electro mas gordo, con lo cual no estaras agobiado con la temperatura...
Son todos ventajas, yo en su dia monte un radiador de astra 1.4 y era muy fino!!
Un saludo.
El radiador que llevaba mi astra cuando era 1.6 es la mitad que el que llevo ahora del turbo, la mitad de gordo y de alto, por lo que tendrá menos de la mitad de litros...tu mismo.
Enviado desde mi GSi16V turbo usando Tapatalk 2
creo que habria que poner un radiador muy muy pequeño para que no rindiese lo suficiente, ademas el que tiene mas papeletas para quedarse es el del 8v , que incluso es mas grande que el del turbo
pd: que sea mas fino no quiere decir que tenga menos litros , lo que tendra es menos capacidad de intercambiar el calor pero las tuberias pueden ser iguales
pues radiador solucionado , al final el del 8v corte los soportes y lo arrime todo lo que pude al frontal , un ventilador de los finos colocado por delante , pasaporte al tubo que refrigera el liquido de la direccion (espero no tener problemas), intercooler y tuberias varias colocadas.
Ahora tengo otro problema, monte el tubo de plastico del refirgerante del calibra y por supuesto ya no me vale ningun manguito , supongo que montando el tubo de plastico de un kadett 16v y sus manguitos se solucione casi todo, como lo llevais puesto los que teneis un let en un kadett?.
Otra cosa , en el intercooler montais silentblock o lo atornillais directamente?
fotos del avance
Dicho por todos los turberos del foro, que los mayores problemas de los let son los cabeceos que debe meter el motor al acelerar y reducir, y por consiguiente la rotura de los manguitos flexibles de la admisión, o simplemente que se aflojan y tienen entradas de aire, que hacen volverse loco al propietario. Por lo que el consejo del abuelo es montar bridas metalicas de hombre, y hacer todo el conjunto tubos-manguitos-intercooler lo más flexible posible para absorver los movimientos. Vamos, que sí puedes, le metas silemblocks al intercooler
Buen curro tio! Queda muy bruto el frontal, y a mi me gusta como lo tienes montado.
Respecto a lo que te dice Txema, yo no te sabría decir, pero de ser verdad, desde luego que es una cosa a tener en cuenta...
Un saludo y ánimo