Re: KDD gipuzkoa (2 / 12 / 2007)
sabado, te refieres a ayer? pues no, no era yo, pero si fue el sábado pasao, fijo que si, xq el baserri de mi novia está en esa carretera...pero casualidad ayer sabado estuvimos en rente todo el dia...
Bien, bien, la gente se va animando y vamos confirmando, a ver si para esta noche tenemos a ninja y a su coleguita (danos un nombre, para apuntarlo)
SALUDOS
Cita:
Iniciado por
Apocalypse_888
sabado, te refieres a ayer? pues no, no era yo, pero si fue el sábado pasao, fijo que si, xq el baserri de mi novia está en esa carretera...pero casualidad ayer sabado estuvimos en rente todo el dia...
Bien, bien, la gente se va animando y vamos confirmando, a ver si para esta noche tenemos a ninja y a su coleguita (danos un nombre, para apuntarlo)
SALUDOS
pos no eras tu ya k fue ayer,por cierto esta semana entran los vectras a boxes,haber como salen,simplemente es para soldar los escapes(ya k si estan homologados jeje) y poner parte de la carroceria para el de ainara,todavia faltaria pintarlo y demas pero poco a poco ya se ira haciendo.
Eso es iban, dejar los vectras wapos wapos para el domingo...yo ya vi el de ainara el otro dia que coincidimos en lintzirin, vi el escape y tal, y el volante, y weno, ya se sabe, estas cosas, paso a paso, y más teniendo 2 coches para retocar, que no es como el resto que tenemos el nuestro y punto, vosotros teneis que repartir los "beneficios" a dos...jejeje...Bueno, nos vemos el domingo. SALUDOS
dos????k va ahora son 3 k el otro todavia le estoy poniendo y kitando cosas(el k vendo) k cada vez k me monto veo algo k le tengo k hacer jeje pero ya poco me keda por hacerle,ademas ya le e colgado los carteles de se vende y lo e puesto por ahi en paginas de venta y demas.
por cierto menuda kdd k nos vamos a currar.la mejor el la historia de las kdd guipuzcoanas.
Hoy e estado en Eskoriaza y e visto un monton de gsi`s me kedado flipado,valla aficion k hay alli por estos coches.....
Erik, comentaste tú algo de que sabías de un sitio donde me pueden vaciar los catalizadores y meter un tubo?
Es que se lo quiero hacer al Senator. Lleva dos catalizadores pequeños.
Cita:
Iniciado por
Webon
Erik, comentaste tú algo de que sabías de un sitio donde me pueden vaciar los catalizadores y meter un tubo?
Es que se lo quiero hacer al Senator. Lleva dos catalizadores pequeños.
yo tambien kiero
Cita:
Iniciado por
b.a.d
yo tambien kiero
A ver qué nos dice Erik porque yo lo quiero hacer YA.
Por cierto b.a.d Goti ya tiene el Lancia funcionando. Falta ponerlo a punto y tal, pero ya está andando desde el viernes. Me ha dicho que tenía algún plan con la novia el día 2... espero que pueda venir.
Cita:
Iniciado por
Webon
Por cierto b.a.d Goti ya tiene el Lancia funcionando. Falta ponerlo a punto y tal, pero ya está andando desde el viernes. Me ha dicho que tenía algún plan con la novia el día 2... espero que pueda venir.
claro k tiene plan con la novia el dia 2........venirse con nosotros jajajaja.