Re: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)
UALA, un HX40!!! Es el hermano pequeño del HX55, pero con la ventaja de que una versión con volutas de INCONEL (resiste 1000ºC) se usa en los grandes motores de gas estequiométricos, así que es un turbo que puedes llegar a conseguir hacer funcionar fiablemente en un motor de gasolina, dando caudal para alimentar 400 CV a 1.3 bar de manera infinita ( todo el tiempo que queráis, no os lo cargareis asi nunca)
Buena elección para hacer un monstruo de potencia, la única pega el lag, que no es un turbo pequeño precisamente...
Bueno pues redirigiendo, el tema si me permitis, hoy he "descambiado" el intercooler del frontera que me traje del desguace, por peticion popular, menos mal que conozco al del desguace y no me ha puesto ninguna pega.
Me pillare uno de ebay.de, este seguramente:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...ayphotohosting
Esta bien de medidas y eso no?
Otra preguntilla, ¿donde consigo manguitos de silicona y codos para el turbo? como decimos por aqui, buenos, bonitos y baratos
Ojo que es mas alto que el de las fotos y algo mas grueso. Te entran 160mm de alto? Aparte, es un litro mas de volumen, algo mas de lag vas a tener...
Yo pondría el de 140 de alto que tiene este mismo tio, y si me entrase el de 160 y fuera a meter phase II, ahora o algun dia, meteria el de 160 ;)
Los manguitos lo mejor que hacías es llamar a GT2i y preguntar lo que tienen. Es más, pregunta si tienen alguna tienda asociada por tu zona y puedes ir a mirar directamente el catálogo. Suelen tener buenos precios.
Sino en M-Tech tienen manguitos de Samco de todas las medidas y formas, pero es la clavada.
Saludetes.
Cita:
Iniciado por
Tropic
Ojo que es mas alto que el de las fotos y algo mas grueso. Te entran 160mm de alto? Aparte, es un litro mas de volumen, algo mas de lag vas a tener...
Yo pondría el de 140 de alto que tiene este mismo tio, y si me entrase el de 160 y fuera a meter phase II, ahora o algun dia, meteria el de 160 ;)
si es que no haceis mas que calentarme con lo de la phase II.........
Cita:
Iniciado por
cicli
Los manguitos lo mejor que hacías es llamar a GT2i y preguntar lo que tienen. Es más, pregunta si tienen alguna tienda asociada por tu zona y puedes ir a mirar directamente el catálogo. Suelen tener buenos precios.
Sino en M-Tech tienen manguitos de Samco de todas las medidas y formas, pero es la clavada.
Saludetes.
Pues si, voy a buscar a ver si saco algo de GT2i por aqui cerca, gracias por la info cicli.
M-tech ya lo habia mirado pero la verdad es que dan ganas de ponerse a llorar....XDXD
Pity, si es que lo mas complicado de la phase II ya lo vas a hacer, calzar el IC con sus tuberias! :)
De todas formas, si entra, pon el de 160. Que te gusta como va? Déjalo asi. Que no te gusta? Soplalé un poquito mas para compensar el IC mas grande, jejeje ;)
bueno pues ya que me calientas, explicame un poquito el tema de la phase II por si algun dia cae :twisted:, nunca esta de mas estar bien informado....
De que se "compone", chip+intercooler, solamente?
De cuantos caballos hablamos?
260 / 280cv
IC, chip, bujias frias (eso se deberia hacer en el LET de todas todas) y regulador de presion a 3.5 bar (algunos lo cambian, otros hacen el truqui de los golpes :D)
explicate el truqui de los golpes, que desconozco el lenguaje "calibreriano"...:D
es el de "martillear" el regulador de la rampa?
y va bien?¿?
Precio del chip milagroso?
Ir bien ira, ahora que no sabes cuanta presion esta mandando el regulador una vez que lo abollas, jiji le das con la llave de tubo y listo.
Un saludo.