entonces la F20 le puedes hacer ir con cable?
Versión para imprimir
entonces la F20 le puedes hacer ir con cable?
hoy hemos conectado cableados y demas, que al haber puesto el cableado entero de calibra en el corsa habia faenilla la verdad, muchas masas, muchos cables... en fin echo esta :^_^:
Despues de problemillas tesnicos al final hemos conseguido que llegara corriente a la bomba de gasolina, osea el motor recibe gasolina, pero al hacer contacto (puente en este caso :o) hace ñigu ñigu pero no quiere arrancar , haber si mañana domingo le echamos un vistazo y vemos que puede ser, pensamos que quizas no llegue chispa, espero que sea eso xq como si de chispa.... :^_^: a jugar a las adivinanzas con los cables je je
Haber si os pongo un video en youtube y algun experto en calis turbo me echa un cable, si se me encienden los pilotos en el cuadro correctos y demas, y como puedo hacerle el autodiagnostico a este modelo.
VIDEO http://www.youtube.com/watch?v=PH2IYCaHMH0
Saludosss y enseguida subo el video
Lo primero que tienes que hacer el cargar la bateria, con esa bateria no arranca el coche.
Has metido instalacion del cuadro tambien del calibra?¿?
Si , lo unico que no es de calibra es el chasis :XD:
Ayer arranco el bichejo je je
X cierto haber si alguien que tenga un cali turbo me puede decir si en la parte de la bateria en el borne negativo, si ademas de un cable de masa que va de la bateria al chasis hay un cable queu vaya al cableado de motor dando corriente negativa.
Tambien he visto que en mi cableado el anterior dueño le metio un corte al conector de la bomba de gasolina que va en el vano motor, mi pregunta es donde va conectado este conector(ahora lo tengno empalmao a piñon)?
Saludos
Ese conector supongo que es antirrobo no??, para cortar el paso a la bomba de gasolina en caso de robo, verdad??.ç
Un saludo.
Quiero dar las gracias a Marc (kadett1.6 mas conocido como swapman, el mas hombre de todo club gsi spain) a dani (sayonarab) , bmanzanareso (borja), alan78 , pity y jaimegarcia2 por la ayuda prestada en unos u otros sentidos.
Tambien gracias a los que me habeis animado a seguir adelante, os debo a todos un viaje en el turbo corsa.
Algunos decian que estaba loco, yo les digo que no lo suficiente.
VIDEO C20LET ARRANCADO EN EL CORSA
Un saludo
ni idea tio el conector que me refiero es este
http://www.clubgsispain.com/attachme...5&d=1205787775
http://www.clubgsispain.com/attachme...6&d=1205787860
Enhorabuena tio, pufff, como suena el "chikitin" jejeje, Pone los pelos a uno de punta. Ahora a atacar los cabos sueltos y a disfrutarlo....
Un saludo loko
A mi no me tienes que dar la gracias hombre... aqui estoy para lo que haga falta.
Te juro que se me levanta el vello solo de ver como arranca el bicho, y no me quiero ni imaginar andando......
Estoy deseando poder sentir esa sensacion en mi coche con el let.......
Buenas
Enhorabuena con el proyecto, se nota el espíritu mad max que gasta Marc en sus proyectos (esto tiene que ir si o si).
Un saludo y esperamos evoluciones.
PD: ese conector es de instalación original del coche, al menos lo parece.