Joder que chulo y menudo curro tiene encima, oye cuando tenías la tapa que le pasaba, parecia hielo ? :confused:
Versión para imprimir
Joder que chulo y menudo curro tiene encima, oye cuando tenías la tapa que le pasaba, parecia hielo ? :confused:
He tenido el placer de rodar bastantes kilometros detrás y solo puedo decir que por detrás se ve totalmente gordo. Y si ya te paras a mirar el interior y los mil y un gadgets que tiene y la asquerosa perfección con la que está hecho todo pues lo convierten en el mejor o uno de los mejores vectra A turbo que existan.
Lo unico malo el de detalle las luces esas de día dentro del faro, y el tio feo que lo conduce jajaja
Un saludo
Poco curro ha llevado por lo que se ve...;) Ami me daria miedo amarrar otro techo de esa manera encima de un vectra turbo , sere raro...
para mi junto con el de Jose (Uzi) es el vectra mas bonito
Muy buenas a todos..soi nuevo en el foro... alguno me puede decir como **** veo las fotos? no tengo ni P*** idea de como se hace y ya me ha picado la curiosidad de como sera ese Vectra... Un placer y un saludo a todos
Vale joder pues si que empiezo bien...esque no me manejo muy bien con los ordenadores pero bueno aver si voi aprendiendo xD... gracias a todos... aver si encuentro lo de las paginas xD