ome ya pero eske ese 16v como e dicho antes tiene las 17 pulgadas y el aleron ese ke le frena un huevo
Versión para imprimir
ome ya pero eske ese 16v como e dicho antes tiene las 17 pulgadas y el aleron ese ke le frena un huevo
Cierto, ese aleron es una autentica mierda montado en estos coches, aunque de la llanta de 17 no te fies, que en salida puede ir mas perro, pero las ruedas al ser mas grandes, hay mas rozamiento contra el suelo, y la velocidad punta es mayor, asi que puedes acelerar mas rapido, pero cuando tu coche vaya a fondo, el podria adelantarte y tu quedarte con cara de loco :D
yo ya e probado ese 16v :D es el que estuve apunto de comprarme pero al final el xaval se arrepintio y decidi preparar el mio, trankilo que se de lo que hablo y asta donde puedo llegar jajajaja:D
Tiene que andar como un tiro el astra ese eh!!! ya podías colgar fotos del motor!!! Yo en breves pondre del despiece de un kadett 8v, un colega lo ha siniestrao. De paso aprovecharé a presentar mi kadett 8v, lo tengo con llantitas blancas y konis, ta guapo el ++++++, pal verano haber si lo vitamino un poco yo tambien.