aqui teneis al piratilla... taloneras nuevas y cristales tintados ;)
Y lo mas importante... la pegatina de la ITV xDDD
ahh tambien se ha sometido al corsa a una estricta dieta para perder peso xDDD
Versión para imprimir
aqui teneis al piratilla... taloneras nuevas y cristales tintados ;)
Y lo mas importante... la pegatina de la ITV xDDD
ahh tambien se ha sometido al corsa a una estricta dieta para perder peso xDDD
me encanta!!! haber cuando montes esos bakets como queda!!
un saludo?
PD: la gente esta un poco ausente de este post o me lo parece?
los baquets a ver si para la semana que biene los montamos ya pondremos fotillos
los dos mas locos de cataluńa un dia se juntaron y paso eso... corsa evolution...
Ya te queda poco tio, aber cuando lo finiquitas y terminas proyecto, eso si pon un reportaje fotografico completo xD
un saludo¡¡
va cogiendo color..
dónde conseguiste esas taloneras? son las irmscher? o imitación??
Me gusta mucho tu proyecto lo llevo siguiendo un tiempo animo!!!
q pasa socio soy el chico q conocistes por el mesenger por eqivocacion ajajajaj.te acuerdas?yo al final tb lo aligerare despues de verano.mola mazo el carro pero mola mas con las llantas del calibra cuando estaba en el carro joder ay qedaba muy gordo eeeee.yo por aora mantendre el motor del corsa aunq me voy a buscar el del kadett para tenerlo por si acaso o por si me da la chaladura por q lo qiero acer poco a poco sin prisa pero sin pausa qiero reunir todas las piezas y en cuanto las tenga a montarlo.lo unico q e pensado es montarle la caja de cambios del vectra 2.0 de 115 q en 2 coje 112 y en 4 204 asi de consumos iria muy bajos y le daria a mas de uno un susto.jaajajajajajajse pensaran q llevo un cambio secuencial de lo q alarga jaajajajjaja.sigue asi
estoy intentandomontar el mismo motpr q tu en el mismo coche solo q con la caja f20, lko tengo en el sitio,pro si pudieras poner o pasarme una foto delmotor visto desd arriba me ayudaria en muxas cosas
adelante con el proyecto te estas mandando un curro pro vale la pena
creo q te voi a tener q preguntar muxas dudas a ti