Re: miniKDD Zaragoza - SÁBADO 24 Febrero - Apuntaros!!
Actualizando...
1: VILLACAMPETA ->Sabado
2: Slaker -> Domingo (el sábado por la tade trabajo, no por otra cosa)
3: cz_gsi -> Sabado 24
4: Faulk & Srita. Faulk -> Sabado
5: Alex_zgz ->Sabado
6: deividelingles ->Sabado
7: kadett gsi ->Domingo El sabado trabajo.
8: Evo´s ->Sabado
9: Uzielgal ->Sabado
10: oscarserpent ->Sabado
11: Apolo_GSi ->Sabado
12: Pocket_GSi ->Sabado
13: Kaminari -> Sabado
Bueno donde vamos a quedar?
Preparare unos bocatas, elegir de que.
Y el planinig de lo que haremos asi por encima y rapido.
Un saludo
Cita:
Iniciado por
cz_gsi
Bueno donde vamos a quedar?
Supongo que en el CPS, es donde se suelen hacer la mayoría de las kedadas de todos los club´s de internet cuando toca en Zaragoza.
Para los que sois de fuera, está al fondo del barrio del Actur, es un parking grande enfrente de las escuelas de Ingeniería.
Buenas
A ver si nos vamos a presentar la gente de fuera y no hay planing eh...
¿Sitio, actividades, comida, bebida, una rutilla...?
yo no he obtenido respuesta de Los Monegros, mañana llamaré.
Un saludo
El sitio pa quedar todos podria ser el CPS y despues ir a algun otro sitio o quedarnos alli hasta la hora de comer.
Comer pues en algun restaurante que esté bien,pero no muy caro...jeje. Yo no se donde, donde vosotros digais.
Rutas pues estaría chulo, o hacer unas tandas de karts...
Venga ir animando esto que aun solo somos 11 coches!
Lo de kedar en el cps ya esta decidido por que es un sitio facil de encontrar y bien grande, luego hay k decidir que haremos hasta la hora de comer, ir proponiendo actividades... o los que soys de fuera decirnos que os gustaria ver y tal, de la comida... esperemos que Uzielgal reciba una contestacion lo antes posible, para buscar alternativas si en el albergue no es posible, sino me veo comiendo un bocata en el calamar bravo jajaja :XD: .
por cierto faulk los karts estan bien, pero tio meten un sablazo que te cagas, si todos kereis ir se puede mirar, pero ya digo que la economia no esta para derroxar.
Sitio de kedada CPS (parking escuela de ingenieros)
Comida en: ?
Planing: ? (con algo de horarios y eso)
De pasta lo justo pa comer un menu y to eso que ya me gasto bastante en mantener el coche en pie, jajajajajaj
Lo de los bocatas he pensado que unos de jamon entraran bien, que os parece? preparare alguno ,mas por si a caso, o decir cuantos venis incluidos acompañantes (pero no traigais a toda la family, jajajajaj que el jitaneo esta entre el merca y la Z-30 y Z-40, jajajaja)
Venga decir algo
Lo de saber cuantas personas en total vamos a ir esta muy bien cz_gsi, muxas gracias por lo de los bocatas tio, ya veras lo que duran jajaja, que aki somos buenos mozos. Por mi parte vamos 2(mi hermano y yo), el amigo villacampa y el faulk con la novia. De todas formas para aclararnos mejor ponemos en la lista cuantos vamos a ir y asi mejor,
1: VILLACAMPETA ->1 persona
2: Slaker -> 3: cz_gsi ->
4: Faulk & Srita. Faulk -> 2 personas
5: Alex_zgz ->
6: deividelingles ->
7: kadett gsi ->
8: Evo´s -> 2 personas
9: Uzielgal ->
10: oscarserpent ->
11: Apolo_GSi ->
12: Pocket_GSi ->
13: Kaminari ->
de cuantos km o tiempo quereis la ruta?
Solo faltan 12 dias hay que organizar algo, no vaya a ser que vengan los madriles y no haya nada