Re: [iluminacion] Folios de "EL"
si, a ver... te explico
hay una tienda de ebay (cooltronix) que los vende baratos pero trae un inversor de mierda, que hace eso, ruido y con el tiempo estropea los folios...
y luego hay una pagina donde venden los kit´s (los mismos, de hecho, los de esta tienda que te digo, se los compran a cooltronix) un poco mas caros y lo que no estoy seguro es de si traen el inversor que usan ellos, que es el "bueno"
te pongo las direcciones de cada tienda
la de ebay (cooltronix)
http://stores.ebay.es/The-Neon-Shop
la de los bulgaros xD
http://www.xtuners.com/enlights.htm
saludos
Cita:
Iniciado por
BiLLyTK
yo mas o menos si te he entendido
en cuanto a como quedaría mejor si blanco o azul... pues para gustos los colores (nunca mejor dicho)
saludos
yo quiero que ilumine en azul, la cosa era si quedaria mejor folio blanco con plástico azul como has dicho o folio azul con plastico transparente, aunque creo que la cosa está clara ya.
Gacias y s2
Cual me recomiendas?xD
y que soluciona al ruido tenemos jaja es que quiero pedirlo ya,pero si es ruidoso me exa un poco para atras.
Gracias billy!
esto para los tableros digitales de los kadett como que no no++
kanario yo voy a probar en el lcd
billytk donde compraste tu el inversor bueno?
pues el inversor que tienen los bulgaros que es el "bueno" es el que llevo yo y no hace nada de ruido, está mucho mejor hecho
yo conseguí que me lo vendieran suelto, pero no sé si es lo normal o hicieron excepcion o qué... todo sería preguntarle
Entonces Billy lo pido a los bulgaros?
Cuanto tardan?
mirando la pagina de los bulgaros, los folios azules parecen mas luminosos que los blancos , el tema es que el lcd tiene que verse de dia y de noche y para que se vea de dia tiene que iluminar bastante. Los folios tienen mas intensidad que los leds?
para el LCD del BC estuve haciendo pruebas... y de momento, opino que es demasiada intensidad para el cristal del lcd...,
el folio no da tanta caña como la bombilla o el led, pero el tema es que las bombillas/leds, estan a cierta distancia y sin embargo el folio de EL esta justo detras del cristal del LCD... entonces, pasa que lo negro, se ilumina un poco y los numeros quedan muy bien, pero eso...
saludos
Se lo voy a pedir a los bulgaros 35 Euros,hay q pagar x paypal veo,bueno aver q tal.