Bueno, no hace falta dominar mucho. En 3 palabras: "Hi, are you going to make the plasma tachos in black color for my Astra F? Thanks"Cita:
Iniciado por 3DFx
Con eso vale.
Saludetes.
Versión para imprimir
Bueno, no hace falta dominar mucho. En 3 palabras: "Hi, are you going to make the plasma tachos in black color for my Astra F? Thanks"Cita:
Iniciado por 3DFx
Con eso vale.
Saludetes.
pues email al canto :mrgreen: tambien podria preguntar si harian para diesel ,aunque va ser que no :evil:Cita:
Iniciado por cicli
ya se lo he enviado a ver que dicen... o me llaman pesado, o me dicen que me chupe el dedo xDDDD
Hola,no se ke le pasa a Ruben16v k tiene problemas y no puede entrar al foro, kiere unas pero de momento no sabe si las de 220 7000 o la de 240 8000,lo e apuntao pa ke tngais en cuenta a otro mas
un saludo
1. Pedro_astra ------------------- 1 Astra F gasolina----- 0 - 240 km/h; 8000 rpm - PLO3AWE (Madrid)
2. Vectragsi ----------------------1 Vectra A gasolina---- 0 - 220 km/h; 7000 rpm - PLO2VWE (Vitoria)
3. Gouki (A.K.A patá en la cara xD)1 Astra F gasolina----- 0 - 220 km/h; 7000 rpm - PLO2AWE (Salamanca) [ C20Ne de mis amores ]
4. Crow ---------------------------1 Astra F gsi --------- 0 - 240 km/h; 8000 rpm - PLO3AWE (Bilbao)
5.cnomelocreo---------------------1 Astra F gasolina ---- 0 - 240 km/h; 8000 rpm - PLO3AWE (Lugo)
6. Webon --------------------------1 Astra F gasolina ---- 0 - 220 km/h; 7000 rpm - PLO2AWE (San Sebastián)
7. Xanly__GSI----------------------1 Astra F gasolina ---- 0 - 220 km/h; 7000 rpm - PLO2AWE (Madrid)
8. 3DFx ---------------------------1 Astra F Calamar jaja 0 - 220 km/h; 7000 rpm - PLO2AWE (Sevilla)
9. Randy --------------------------1 Astra F gasolina ---- 0 - 220 km/h; 7000 rpm - PLO2AWE (Vizcaya)
10.Maxi_gsi------------------------1 Astra F gasolina ---- 0 - 220 km/h; 7000 rpm - PLO2AWE (Burgos)
11.Patrocius ----------------------1 Astra F gasolina ---- 0 - 220 km/h; 7000 rpm - PLO2AWE (Gijón)
12.Juanjoredas---------------------1 Astra F gasolina ----20 - 220 km/h; 7000 rpm (Terrassa, Barcelona)
13.Crow----------------------------1 Vectra A ---------------- 220 km/h; 7000 rpm -
14.Kir ----------------------------1 Astra F gasolina ---- 0 - 220 km/h; 7000 rpm - PLO2AWE (Gijón)
15.DjDaTerror ---------------------1 Astra F gasolina ----20 - 220 km/h; 7000 rpm - (Ripollet, Barcelona)
16.Ruben16v-----------------------1 Astra F gasolina ----- 20 - 220 km7h; 7000rpm - PLO2AWE (Madrid)
Joer q buena, muxo no habra q pensar no? TEndra q poner lo mismo q tnga ahora o q? O va a experimentar con algo?
yo tb estaría más a favor de unas esferas negras como muchos opinais. asin q haber q pasa.
los q las kerais negras no estaria de mas q les mandarais un email,aunque sea solo pa dar el coñazo,cuando les lleguen 10 o 20 igual se lo piensan;pero como solo lo mandeis 3 ó 4 me da a mi que se lo van a pasar por el forro de ***** ....xD
Hi there,
Thanks for your email,
at the moment we are not interested in offering these "Plasma-Tachoscheiben" in black,
because the Opel Astra F is equipped with black Tachos regularly, so for the most
customers it is not attractive....
Best regards
IP-Sales&Service
www.innoparts.de
lo que me han contestado...
Mas o menos pone esto
Hi allí,
Gracias por su email,
en el momento que no estamos interesados en el ofrecimiento éstos de "Plasma-Tachoscheiben" en negro,
porque el Opel Astra F se equipa de Tachos negro regularmente, tan para el la mayoría
los clientes no es atractivo....
Recuerdos
IP-Sales&Service
WWW.innoparts.de
La misma palabra lo dice. D momento. Claro q como dice Gouki si dais la paliza kiza hasta se animen a hacer algo de eso. Jajajajajaja