Re: ¿Cuantos kms tienen vuestros Astras?
Mi Astra es C16SE ( 1.6 8v 100cv ) tiene ya algo mas de 174.000 Km, 14 añitos y 7 añitos conmigo, lo compre con 93.000 y todavia no he tenido que abrir motor para nada el coche va bien lo unico algunos tironcillos a bajas RPM pero por lo demas tod OK. Saludos!!
mi coche es astra f gsi del 92 y tiene 95,y pico .pero le e canbiado el marcador y ara marca 120y pico salu2
el mio es un 1.6 de 100 cv tiene 280000km con un calenton de culata ya reparada. y ahora con ganas de meterle un 2000 16 de vectra lo ke no se si me valdra
el mio tiene 167.000 y lleva conmigo 7 años
le he cambiado:
2 altermadores
1 manguera de radiador
1 manguito de motor
1 compresor de aire acondicionado
2 mangueras de aire acondicionado
2 rdo trasaros
3 sensores de abs
y ruedas, aceites, filtros etc
una pekeña ruina
El mío pasa de los 200. 000, pero se le ha hecho una revisión al motor
mi balita tene 202.000 km y va perfecto yevo 2 años con el y ni una averia, lo tengo todo al dia y va como la seda..balita forever
ola el mio tiene 146.000 kilometros y en principio era rojo x lo k m dijo el anterior dueño pero k lo pinto en gris y yo ahora llevo cn el un año y es azulito, pero m salio gratis:D y na esta muy bn de motor y eso lo unico k le tuve k hacer fue cambiar caudalimetro x culpa mia..(+++++++ear) jeje y un rle y el radiador ahh y ahora el termostato pero interior bn y x lo demas va de lujo
1 Archivos adjunto(s)
pues el mio tiene 184000 y va perfecto. Ademas acaba de salir del taller recien pintado por mis manos en blanco perla y algunos retoquitos mas que le he hecho por fuera y de motorhttp://file:///home/eloy/Eloy/my%20c...02-08_1426.jpg
Yo tengo un 2.0 16v del 92 con 253000km y la verdad esq el coche de motor no ha sufrido ningun cambio aunq parezca increible. El anterior dueño le cambio el caudalimetro y la bomba de agua, aparte de filtros y demas mantenimiento. De momento me va de lujo aunq ayer he tenido un problema de ralenti pero creo q fue por culpa mia, hoy vere cual es la solucion pero creo q nada grave, eso si sigue andando muchisimo
El mio tiene 170 mil y va de lujo, solamente le he hecho el radiador en 2 años y medio, suena muy bien y funciona de lujo, nunca me ha dejado tirado.