****! Otro de Vitoria! Ya somos unos cuantos. Tienes el Kadett bastante bien, tiene pinta de estar muy cuidado. 184.000km? Todavia tienes coche para largo.
Un saludo!
Versión para imprimir
****! Otro de Vitoria! Ya somos unos cuantos. Tienes el Kadett bastante bien, tiene pinta de estar muy cuidado. 184.000km? Todavia tienes coche para largo.
Un saludo!
No kreas k somos muxos, yo por lo menos k sepa zasher y tu. No konozko a nadie mas del foro k diga ser de vitoria o por lo menos no lo e leido.
Si ay algun vitoriano mas, se de a conocer.
PD: Pos tu kotxe Vectragsi lo emos visto varias veces en el parking del feuvert. Alli aparkado, y tampoko esta nada mal (excepcion de ese golpe a la derecha).
Hombre... yo en 45 minutos si hace falta soy de Vitoria también.
y yo en otro 45, jejej, soy de logroño city.....
Eusko_astra, lo veras alli todos los dias porque curro alli, en el Feuvert. De todos modos, a ti no te conozco en persona no? El coche no esta mal, pero ahora quiero algo mas gordo. Lo de la derecha se lo hice aparcando en el garage.
Aparte de Zasher y yo tambien estan Ferki321 y algun otro que se me escapa.
Webon, no te equivoques, que aunque viva en Vitoria yo sere siempre de Bilbao XDDDDD
Un saludo
A mi en persona d k m konoces pues?no rekuerdo aber estado kontigo nunka.
Estuvimos en la kdd d vitoria y no rekuerdo k anduvieras por alli. Aparte d eso no e estado en ninguna kedada mas.
Eso te he dicho, que no te conozco, porque yo en esa de Vitoria no pude estar ya que era en sabado y estaba currando.
Bueno a ver mas fotillos de esa peña. Alex?¿?!!!!! ejmm y el tu perra parda tan coqueto es que no le gusta salir en las fotos???
Pa la quedada de monegros lo veo super justo y casi imposible, "la parienta me corta los......"
que pena tio, porque necesitabamos muchos fotografos para hacer un efecto "matrix" desde varios angulos de los contenedores que pueda haber xDDDCita:
Iniciado por Bixo_GSi
saludso
Jejejee eso habra que prepararlo bien ponerle los logos al contenedor puede salir una buena pelicula de jackas jejejeje