Esperemos q esté abierto, pero no sería la primera vez q voy al cine y no puedo aparcar en el subterraneo. de todas formas igual podemos entrar por la salida, q creo q esa puerta siempre esta abierta.
juas
Versión para imprimir
Esperemos q esté abierto, pero no sería la primera vez q voy al cine y no puedo aparcar en el subterraneo. de todas formas igual podemos entrar por la salida, q creo q esa puerta siempre esta abierta.
juas
Hay unas galeria al lado del feu-vert y otras al lado del mcdonals.podemos estar alli
Los domingos el parking creo que está cerrado, pero bueno, mientras llega todo el mundo podemos esperar en la entrada del mc donals, que eso si que está cubierto.
Un saludo
Lo bueno de que esté lloviendo es que me ahorro los 5,95 € de limpiar el coche, que estaba megacerdo :D
Bueno salgo ya para allá, ahora nos vemos.
Bueno antes de nada encantado de haberos conocido a los que no os conocía.
En cuanto a las bombillas... me parecen cojonudas, a la vuelta me he puesto delante de Randy para ver que tal y muy muy blancas, se veían mucho mas blancas que las de los demás. Luego he ido todo el camino comparando con las de los demás mientras me acercaba a ellos (he llegado a casa en 40 minutos :D) y las unicas que se veían igual de blancas cuando les pasaba miraba por el retrovisor y veía que eran xenon, así que por mi parte son perfectas, muchas gracias Tiefer.
A ver si cuelgas pronto las fotos Txerra!.
Un saludo!
fotos yo????me parece que te has equivocau, yo no he sacado. Creo que a sido Vectrasound...http://www.clubgsispain.com/images/smilies/biggrin.gif
Por cierto, me siento como si iría en un triciclo. Soy el único que no llevo "máquina".
Yo he hecho algunas al mio, la verdad que se nota algo el tono más azulillo que las blue vision, pero mucho mucho el alumbrado no he notado la verdad, van bien pero nada excesivo, de todos modos con lo que llovía iba bien con poder ver un poco por delante del agua que levantaban los coches.
Os pongo unas fotos de las bombillas puestas, la luz se ve muy blanca, Vectrasound ha hecho una al mio por lo menos con una puesta y la otra blue vision, luego si eso que la cuelgue.
Un saludo
Pues sí, va a ser que me he equivocado, creo que ha sido Vectrasound el que ha sacado fotos...Cita:
Iniciado por Txerra
Los únicos que llevan "máquina" me parece a mí que son los de los XEs y el LET.