Re: Los kiero todos!!!!!!!!!!
jajajajajajaja, pues claro q voy aumentando la galeria.
Enhorabuena Kir por el astra. mirate lo de los podridos en las aletas traseras, cuanto antes mejor, yo tb tenía y lo deje pasar, cada vez iva a más, asta q pinte el coche y me lo sanearon.
Q guapa esa foto desde el suelo mamoru, nunca había visto un astra desde esa perspectiva.
Ya tengo 292 fotos de 27 miembros(no todos astra), un total de 192mb. y subiendo, jejejejejeje.
salu2
P.D: Crow, azle nuevas fotos a los dos astras, q han recibido cambios.jejejejeje
salu2
Tampoco an cambiado tanto..........
interesante tu nueva firma randy xDD ,has intentado kitar el fondo del interior del gsi? es q keda algo raro el cesped.
Cita:
Iniciado por Gouki
interesante tu nueva firma randy xDD ,has intentado kitar el fondo del interior del gsi? es q keda algo raro el cesped.
jejeje, si es cierto, ahora me pongo a ello si me da tiempo. me alegro de que te guste, jejejeje.
Salu2
Q tal así??es q no soy ningun manitas con el photoshop.
salu2
mucho mejor asi ^^ aunque si le dejas todas las ventanas negras creo que mejor no ?
4 Archivos adjunto(s)
Wenaaaaaaas, pos na como lo prometido es deuda ay van las fotos, aora q despues de visto lo visto me da pena enseñarlas, ejje .
Es un astra normal un poko demacrado q necesita una peqeña restauracion, las fotos son pokas y de movil lo siento :( espero q alguno lleve una camcara digital al aniversario y se las aga mejores jejeje weno ay van a ver q os parece
ese aleron/visera es demasiado exagerado para mi gusto jajaja xD
10 Archivos adjunto(s)
Hola wenas,ya puse fotos de mi astra ace tiempo,pero le he hecho unos cambios,asi k me levantao hoy y he decidido acerle fotos.aki estan
saludos
Lo de los angel eyes ya lo habias comentado en otro post, pero lo de las 17" no sabiamos nada!! Muy guapo, a ver cuales son las siguientes modificaciones
Un saludo!