-
Bueno pso he llamado a una casa q me dio Luisito muy guay por cierto, algunos me parece q la habeis visto ya. Pero me dice q el numero marcado no corresponde a ningun usuario. Asi q... no se, mirare la page a ver si hay alguna manera de ponerse en contacto con ellos.
Bueno no hay mala tramada dsd Vitoria no, pero, no lo se, supongo q pasareis por bilbo asin q podiamos kedar o q?????
Vamos a ir viendo como keda todo
-
Vamos que la liamos, jajajaja que bien lo vamos a pasar. Habra que hacer una lista de "apuntados" y luego segun el numero buscar algo de esa capacidad, pq quizas llenamos la casa rural.
-
<P>Si lo de ir haciendo una lista no es mala idea asi mas o menos sabemos quienes bamos y tal,jajaja quien nos vera en la casa rural todos apelotonados jajjajaja y de fiestuqui.Progsi cuando mejore el tiempo ya preparamos una buena barbacoa.Saludos</P>
-
Joe, la casa rural del otro dia estaba muy pero que muy bien. A ver si podemos contactar con ella!
Lo de quedar en Bilbo? yo creo q si no? sería lo mejor y ya luego tirar desde alli todos juntos! aunque bueno, esto ya lo iremos viendo, sin prisa. Ahora lo principal es encontrar el sitio perfecto para estar alli! :wink:
-
Venga abrimos otro post pa confrimados?????
-
-
-
-
-