Lo tuyo es una KS 700.Cita:
Iniciado por chuflas
Alex.
Versión para imprimir
Lo tuyo es una KS 700.Cita:
Iniciado por chuflas
Alex.
El tapón, precisamente lo pone al principio del post que se abrió hace año y pico, está en el lado del distribuidor o donde va el tapón del DIS.Cita:
Iniciado por koupe
Alex.
Y xq me pregunto yo? Yo tngo dos kolven 700 y no les pasa nada. Tocare madera y spero qn o les pase.Cita:
a mi no me gustaria tener una kolben
Q sepais q gente de este foro ha tenido q levantar las coscat tb eh! Si una culata esta defectuosa se levantara mas tarde o mas temprano. Casi seguro q mas temprano. Pero si la culata esta bien y tiene su buena agua y sus niveles correctos y trabaja a su temperatura, nada de termocontacto mas frio ni mas caliente no tiene xq romepr en la vida
Bueno,
Revisando las fotos del amigo TUNERO, que está restaurando un motor para meterlo en un Corsa B, acabo de ver algo que nunca antes había visto.
La famosa KOLVEN KS 400, que es la que en TEORIA fugaba.
Os dejo una foto, además, se puede apreciar que la culata ya ha ido una vez a la rectificadora, lo vereis porque a la derecha, pasado el tubo que manda el agua a la calefacción, hay una especie de endidura.
http://usuarios.lycos.es/corsaprojec...eso%20(17).jpg
La endidura está justo a la derecha del logo GM de la culata.
Y es una Kolven porque tiene la galería de ACEITE con el tapón encasquillado.
Alex.
Vale, osea... ke debo tener una gran MIERDA no???? :confused: :confused:
No es una gran mierda.
Lo que se, por leer muchos foros, es que la culatas que decían que tenían problemas de porosidad, eran estas, las KS400.
Son las que tan mala fama han dado a las KS.
Por eso la gente, cuando vende las culatas, especifica que es una KS700, que son las siguientes que se hicieron, y de las que más hay en el mercado.
Yo no digo que sea una mierda, ni que vaya a fallarte, solo te digo lo que pone en la gran mayoría de páginas.
Alex.
Yo tampoco digo que sean una mierda ni mucho menos, ni que casquen todas, pero si se puede elegir, yo me quedo con una coscast aunque sea por un minimo de seguridad y por estar mas tranquilo psicologicamente xD
Ya explico por ahi, CREO que Joril, que realmente todos los motores Opel son Ecotec, lo que no recuerdo es el porque no lo pone en todos.Cita:
Iniciado por IBiX
Como me raya esa tapa en un C20XE... lo nunca visto.
Si no rajaron... ya no rajan. Lo hacían con menos kilómetros de los que tienen ya todos los coches. Y es más... el material de las Kolven es más resistente que el de las Coscast.Cita:
Iniciado por koupe
Saludetes.
Pues ya lo he dixo yo q si tiene problemas de porosidad canta enseguida. Si despues de muchos km no ha dao pegas no tiene xq darlos mientras se encuentre con un mantenimiento satisfactorio y trabajando donde debe.
Tunero n ot preocupes, solamente decian q las q tenian peligro por porosidad eran estas no q todas lo tuvieran. Ademas si la tuya ha pasado pro rectificadora ya, q parece ser q si por el punto q Alex comenta, estara comprobada y planificada. En la comprobacion habran visto si esta mal. Y si no lo esta no creo q lo vaya a estar ya xq parece q esa culata tiene su tiempo ya